Chicos

10 razones para amar a Joseph Gordon-Levitt

 

Desde siempre hemos adorado ver en pantallas a este guapísimo actor; desde “10 Things I Hate About You” en donde interpretaba al dulce Cameron, hasta en su papel de chico rudo en “Don Jon”.

A lo largo de su carrera Joseph Gordon-Levitt ha demostrado tener distintas facetas como actor, e incluso en su vida personal y profesional. Pues además de deleitarnos en la pantalla grande, este adorable y perfecto hombre es director y productor.

Y aunque es imposible no amarlo, te damos 10 razones más para que te enamores otra vez y lo hagas tu crush favorito.

 

1. Desde niño era adorable

Empezó a actuar desde sus 7 años, y desde ahí no paró. Su primer papel protagónico fue en la serie cómica “Cosas de marcianos” (1996-2001), en donde interpretaba a Tommy, el hijo menor de una familia de extraterrestres.

cosas de marcianos

2. Inició su carrera en la publicidad

Una de sus primeras apariciones en la televisión fue en un comercial de Kellogs, y aunque no cautivó de inmediato el corazón de los directores de cine con su actuación, sí el de miles de televidentes.

3. Fue espantapájaros en el “Mago de Oz”

Lamentablemente no tenemos imágenes que acrediten esto, pero sí, el sensual e irresistible Joseph Gordon-Levitt, ese hottest que te quita el sueño tuvo infancia, y también fue un bebé al que lo vestían de espantapájaros para obras teatrales <3.

joseph bebé

4. Es director y productor

Su primera película como director (y en la que se ve mega hot) fue “Don Jon” (2013), en donde él mismo es quién actúa como personaje principal de la historia, dando vida a un soltero ítalo-americano de familia católica en busca de su dama casadera (Scarlett Johansson). Además, tiene una productora llamada HitREcord la cual ha producido cortometrajes, música y hasta libros.

Don Jon

5. Ha enfrentado a los parazzis

En 2006, el guapísimo actor se topó de frente con las cámaras de dos paparazzis incómodos, quienes, a pesar de haberles pedido que se retiraran y lo dejaran de hostigar, no cedieron; Joseph recordó que traía una cámara de video, y decidió grabarlos, el video se viralizó en YouTube en pocos días.

6. En todos sus papeles se ve hot

Ya sea que lo veamos en “(500) Days of Summer”, “Inception”, “10 Things I Hate About You”, “Don Jon”, “The Dark Knight Rises”, y la lista sigue; Joseph Gordon-Levitt siempre se verá perfecto y nos convencerá con todas sus actuaciones.

500 days of summer

7. Canta y toca la guitarra

Además de tener lindos atributos físicos, también posee linda voz y talento para la música. Y es que, una vez se subió al escenario con su guitarra para tocar un cover de “(Yoy Make Me Feel Like A) Natural Woman» de Carole King.

8. Hizo una canción para las mamás del mundo

Si eres una mamá cool y liberal querrás escuchar una de las canciones que la banda “The Gregory Brothers” (quienes se dedican, más que a cantar, a viralizar videos de sus canciones en la red sobre situaciones cotidianas), interpretó junto a este guapo actor. Y sinceramente, todas quisieran ser mamás si el mismísimo Joseph les cantara al oído esta divertida melodía.

9. Es muuuy dulce

En Conan, un late night talk show que se televisa por TBS en Estado Unidos, Conan O’Brien invito a Joseph Gordon-Levitt, y a que no adivinan qué le hicieron a nuestro querido perfect boy. Pues, a partir de rumores de que Joseph era un sentimental con la película de Dumbo, este maléfico personaje lo hizo ver su escena favorita, y miren su reacción:

10. ¡Ya es papá!

¡Así es! El mes pasado, el representante del actor confirmó que nuestro crush amado se convirtió en papá. Luego de sorprendernos en enero con su boda secreta con Tasha McCauley, ya es padre de un niño, y esperamos conocerlo pronto…

Sexy

 

 

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story