Cine y más, Lifestyle

#TBT a los 4 Fantásticos

Hoy fue el esperado estreno de «Los 4 Fantásticos», una nueva versión del cómic de Marvel con una historia completamente diferente a la que vimos hace diez años. ¡Conoce al nuevo cast!

Hace diez años, cuando algunas de ustedes eran todavía unas peques, y otras no tanto (como nosotras), vimos una película en la que los personajes se aventuraban en una misión espacial y, al ser atacados por una nube de radiación cósmica, adquirían sus superpoderes; ésto desencadenaría un debate entre los chicos y el Dr. Von Doom, pero obviamente triunfarían nuestros superhéroes (Chrish Evans <3).

Pues ahora, la nueva peli de este cuarteto, renovará la historia, ésto porque se apaga más al cómic «Ultimate Fantastic Four», donde los cuatro superhéroes salen de la nave con la misión de viajar a otra dimensión, lo que altera su cuerpo.

Y éste es el nuevo elenco que nos tendrá con la boca abierta toda la película:

 

Mr. Fantastic

mr-fantastic

Reed Richards será interpretado por el sensual Miles Teller, protagonista de «The Spectacular Now» y «Whiplash». Miles interpreta a un científico de la OMS (nerd y muuuuy sexy <3).

Mujer Invisible

invisible-woman

Susan Storm, hermanastra de «Antorcha Humana», será personificada por la talentosa Kate Mara, quien es conocida por sus papeles en «House of Cards» y «American Horror Story».

Antorcha Humana

Antorcha-humana

Ya sabemos que Chris Evans es irremplazable, pero denle una oportunidad al nuevo Jhonny Storm. Michael B. Jordan es la nueva eminencia de Hollywood y ha actuado en numerosas series de TV. En el sitio oficial de la película lo describen como «el rockstar del grupo».

La Mole

the-thing

la-mole

Jamie Bell es el encargado de dar vida a Ben Grimm, o mejor dicho «La Mole». Y a que no adivinas quién es… Jamie es aquel niño que nos cautivó en «Billy Elliot», ¿lo recuerdas? <3

¿Qué te parece el nuevo «cast» de esta película? Nosotras nos fuimos satisfechas, y no por nada, pero si no la han visto ¡tienen que hacerlo! Así que si no tenían planes para este fin ya saben qué hacer.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story