FASHION WORLD, Lifestyle

Las prendas que siguen conquistando este verano 2015

Y siguen los días de calor, y con ésto la oportunidad de lucir nuestro guardarropa, ¿y porqué no?, también nuestra hermosa silueta. El calor es pretexto perfecto para lucir las prendas más “hit” del momento y vernos radiantes, como verdaderas celebridades.

Algunos de los “favs” de esta temporada son los estampados florales, los cuales han tenido un gran auge en las distintas colecciones de grandes diseñadores, al igual que en las principales tiendas de ropa. Y algunas otras prendas como los “ripped jeans” y los conjuntos “total look” se han apoderado del terreno de la moda este 2015.

Y que no hayas tenido la oportunidad de salir a vacacionar no es impedimento para que puedas disfrutar de los hermosos días soleados que nos ofrece esta temporada y usar una de estas increíbles prendas.

¡Te mostramos los “must” de verano que deben estar en tu guardarropa!

 

FALDAS MIDI

Falda midi

 Estas faldas son tanto para mujeres altas, como para bajitas, son una prenda a la altura, o por debajo de la rodilla que te hará lucir un “look” totalmente fresco; úsalas con unos tacones y lucirás espectacular. Te aconsejamos evitar usar prendas sueltas en la parte de arriba, ya que perderás forma en tu silueta, en vez de eso, te recomendamos llevar un crop top o camisa ajustada al cuerpo.

ANKLE PANTS

Ankle pants

Qué mejor época que ésta para vestir unos “ankle pants” o pantalones a la altura del tobillo. Esta prenda, además de estar súper de moda, te hará sentir muy cómoda para ir de paseo con tu familia o a una cita con tu galán. Evita las blusas demasiado cortas o muy largas, lo ideal es que no sobrepasen la altura de tu cadera, así conseguirás una figura en equilibrio. Combina tus “ankle pants” con unas flats o zapatillas de tacón medio, serán el complemento perfecto para lograr un outfit más cosmopolita.

JEANS BLANCOS

Jeans blancos

 El “must have” en cualquier guardarropa este verano son los jeans blancos, ideales para cualquier ocasión, ya sea que tengas una situación formal o casual esta prenda es infalible. Los puedes combinar con una blusa, para ir al trabajo, o con un suéter tejido para algo más casual; y si eres más extrovertida atrévete a llevar un “look” totalmente blanco.

BLAZER ESTAMPADO

Blazer estampado

Los “blazers” estampados son el básico de esta temporada, y ahora los podemos encontrar con diferentes estilos y en variedad de telas. Nuestras favoritas son las telas delgadas y los colores cálidos. También está de moda el famoso “total look”, en el cual puedes llevar dos prendas con el mismo estampado. Úsalos con vestido, jeans, falda, y hasta short. La ventaja de esta prenda es que se ajusta tanto a estilos casuales como formales, y siempre lucirás hermosa.

PANTALONES ESTAMPADOS

Pantalón estampado

 Esta prenda te hará sentir cómoda sin dejar de lado tu estilo “chic”, lo puedes utilizar en estilo pitillo, corte recto, palazzo, caídos o de tiro alto. Combina tus pantalones estampados con un color básico en la parte de arriba y unas sandalias, y si te gusta arriesgarte, opta por unos zapatos altos.

 

Hay gran variedad de opciones para esta temporada, así que no hay pretexto para no verte espectacular y por lo menos, tener alguna de estas prendas que han conquistado nuestro corazón fashionista.

 

 

Colaboración de Valeria Toledo

¡Hola! Mi nombre es Vale, tengo 23 años, soy comunicologa y periodista de la UNAM. Me encantan los días de frío, pues son el pretexto perfecto para tomar una taza de café; me encanta la moda y ser parte de ella, disfrutar la vida con las personas que amo, reír y ser una romántica.  Si quieren saber mas de mí no olviden seguirme por mis redes sociales y así compartirles mi forma de vivir la vida.

Twitter: @Valeealvrz
Instagram: @valeealvz

You Might Also Like

Previous Story
Next Story