HOME, Lifestyle, Wellness

Desmentimos todos los mitos sobre la pasta junto a La Moderna

 

Cada vez que pensamos en pasta solo nos enfocamos en que es harina, la harina es carbohidrato y que los carbohidratos engordan ¡uy no, qué horror engordar! Pero con estos mitos desengañados por La Moderna, podrás descubrir que disfrutar tu platillo de pasta favorito no tiene porque despertar en ti arrepentimiento alguno.

 

–       ¡Adiós a los antojos entre comidas! La pasta está elaborada con base en sémola de trigo durum (no harina blanca, como la mayoría suele pensar), el cual contiene un índice glicémico bajo, es decir, que el carbohidrato se transforma lentamente y ayuda a dar una sensación de saciedad, y energía a lo largo del día.

 

–       Sin remordimientos. Está comprobado que es el exceso de calorías, y no de carbohidratos, el responsable de la obesidad. Los expertos en nutrición concuerdan en que los alimentos que contienen carbohidratos como la pasta deberían ser el entre el 45% y 60% de las calorías diarias.

 

–       Todo es mejor en pareja, incluso con la pasta. Pierde el miedo a experimentar cada vez que prepares uno de tus platillos de pasta favoritos, no olvides complementarlo con proteínas (carne, pollo o pescado), verduras y/o legumbres. ¡Es hora de ponernos creativas!

 

–       Nutrición en su máxima expresión. Una porción de pastas La Moderna (entre 70 y 100 gr) está enriquecida con vitaminas, hierro y ácido fólico, el extra perfecto y esencial para toda buena nutrición.

 

Ahora sí, estamos listas para degustar de una deliciosa pasta libre de culpas y remordimientos. Recuerda que la clave está en consumir las porciones adecuadas y disfrutar de la hora de la comida o la cena junto a pastas La Moderna.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story