Chicos

Crush de la semana: Mane de la Parra

El talento mexicano no se queda atrás, y la verdad es que en Mundo Rosa somos fans declaradas de nuestro crush de la semana, y algo nos dice que ustedes también. ¡Conoce más a Mane de la Parra!

Mane de la Parra es un cantante, compositor y actor mexicano conocido por sus protagónicos en telenovelas, pero que sin duda, tiene mucho talento para la cantada.

Mane de la Parra

 

Este nuevo talento mexicano, inició sus estudios musicales cuando apenas era un bello y joven quinceañero, y eso del amor a la música lo trae de familia, pues es hermano de Alondra de la Parra.

Ha compartido escenario con Grupo Cañaveral, Marco Antonio Muñiz, José José (así es), Paquita la del barrio, Margarita “La Diosa de la Cumbia”, y hasta con la Orquesta Filarmónica de las Américas, ¿qué tal?

Algunas pelis en las que seguramente lo has visto son “El cielo en tu mirada” y “A la mala” (las dos súper recomendadísimas).

Y algo que nos encanta de este guapo y talentoso mexicano: ¡es amante de los perros!, y su cuenta en Instagram lo confirma, ¿así o más guapo?

Mane

 

Mane fue novio de Maite Perroni durante dos años, pero por ahora se encuentra soltero, aunque muchas sueñan con verlo de pareja con Renata Notni, con quien protagoniza “Amor de barrio”.

Aquí les dejamos una de nuestras canciones favoritas:

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story