Wellness

9 tips para un rostro impecable y joven por más tiempo

Las experiencias de la vida a menudo se reflejan en tu cara. Las fiestas, las desveladas en la universidad, por el trabajo o los niños no son gratuitas; las arrugas, bolsas y manchas a todas nos llegan tarde o temprano. ¡En serio, nadie se salva!

El hecho de envejecer no es la única cosa que aumenta edad de tu cara, demasiado sol y el tabaquismo son algunos de los factores que envejecen prematuramente la piel. Así que aunque sigas felizmente en tus “early twenties” debes leer esta nota completa y empezar a tomar algunas sencillas medidas para llegar a una edad más adulta en dignidad (jaja), si, sin que se te caiga nada y que por supuesto no tengas que recurrir al bisturí jamás.

joven por siempre

1. Masajea tu cara a diario con una buena crema hidratante. Elige una crema facial alta en aceites naturales. Toma aproximadamente 1 cda. del producto y use dos dedos para masajear a tu cara suavemente y prestando especial atención a la zona debajo de los ojos y los puntos secos.

2. Mantén tu presión arterial baja pues la presión arterial alta puede causar envejecimiento prematuro. Para ello, come muchas frutas y vegetales frescos, bájale a las grasas y a la sal y aumenta tu consumo de potasio.

3. Usa protector solar cuando estés al aire libre. Elije un producto que también sea hidratante, pero es vital que tenga un alto SPF (factor de protección solar).

4. ¡Duerme al menos ocho horas por noche! El descanso es la mejor manera de refrescar tu rostro. Mantén un horario regular para dormir, y no participes en ninguna actividad mental o físicamente estresante antes de ir a la cama. 

duerme y se bella

6. Reduce el estrés. Llevar un diario para ayudarte a identificar los aspectos más estresantes de tu vida y luego hacer una lluvia de ideas de lo que puedes hacer para ayudar a reducirlos, podría ayudar a tu piel y sobre todo a tu calidad de vida.

sin estress

7. Usa maquillaje ligero. Prefiere los tonos neutros y mate sobre los cosméticos demasiado brillantes, pues los segundos, podrían hacer que parezcas mayor. Obviooo, retira todo el maquillaje al final del día.

8. Consiéntete. Gastar un poco de dinero en tratamientos faciales en un spa no es derrochar, es una excelente inversión para tu futura piel.

9. El punto final y más importante es añadir a tu dieta algún complemento natural que te haga lucir más bella y que mejore notablemente y en poco tiempo el aspecto de tu piel. Para esto, SESEN es la opción perfecta.  

SESEN nace como una propuesta para prevenir el desgaste de articulaciones, signos de la edad, y para mantener por mucho más tiempo la fuerza, la vitalidad y la flexibilidad de tu piel y articulaciones.

SESEN es el único colágeno que se comercializa en su estado puro, sin agregar colorantes, endulzantes ni conservadores que disminuyen su efectividad. Al ser hidrolizadola absorción en tu cuerpo se facilita y sus beneficios se potencializan, permitiéndote ver sus resultados en un tiempo mucho menor al de otras presentaciones de colágeno.

SESEN y Mundo Rosa te queremos consentir, por eso tenemos 3 bolsas de SESEN Radiant (con valor de casi 800 pesos cada una), para que tres de nuestras lectoras que residan en el DF puedan tener una piel más bella y retrasar los signos de la edad. 

Ganar es muy sencillo: sube a tu cuenta  de Instagram una foto tuya, etiquetandonos a nosotros y a SESEN . El comentario que lleva tu foto debe llevar la respuesta a esta pregunta: ¿Cuáles son los principales beneficios de SESEN Radiant? Por supuesto para poder ganar debes seguirnos y a SESEN tambien. ¡Mucha suerte chicas!

SESEN radiant rosa

You Might Also Like

Previous Story
Next Story