Lifestyle, Wellness

La nota para reflexionar

Todo lo que percibes ahora como CAOS no es más que la limpieza profunda y la liberación de los viejos paradigmas colectivos…lo que algunos llaman LA VIEJA ENERGÍA.

1.Date tiempo para DESCANSAR y PARAR. Integra las nuevas energías. Esta integración te hace sentir [email protected]…Una Siesta cuando tu cuerpo la pida será suficiente.

 

2.CONFÍA. Lo nuevo no sucede como esperas, porque tus expectativas se sostienen en la vieja manera de ser. Relájate y sorpréndete…

 

3.Sustituye la forma de vivir LUCHANDO por todo aquello que te haga sentir DIVERSIÓN Y ALEGRÍA…

 

4.Recuerda que eres CONCIENCIA experimentando y aprendiendo en un Cuerpo Físico.

 

Zen equilibrio mantra

 

5.FIN DE LA LUCHA DE GÉNERO. Seas hombre o mujer no olvides que estás integrando las energías femenina y masculina para experimentar la unidad y la totalidad…

 

6.TU VIAJE ES ÚNICO…No lo juzgues ni lo compares con el de los demás. Respeta el viaje de cada uno. Todos los viajes llevan semillas de sabiduría…

 

7.Atrévete a SOLTAR eso a lo que te aferras porque tarde o temprano se diluirá ante tus ojos…

 

8.AGRADECE todo lo que vives porque la Gratitud es la puerta de la abundancia ya que te hace uno con la Fuente…La gratitud activa en tu memoria celular el YO TENGO, es decir, Tengo porque Soy…

Para profundizar en este tema  entra aquí.

 

 

Domingo Zepeda, autor de esta nota estudió la licenciatura en Filosofía y letras en la UNAM y Ciencias de la Comunicación en la UAM. Tiene 20 años de experiencia en el campo terapéutico alternativo.  Es experto en Sanación Holocuántica , Transformación Holográfica de Patrones Inconscientes, Regresiones, Entrenamiento Chamánico, Estudios en terapia Gestalt, Kinesiología ybMasaje Terapéutico. 

Si deseas contactarlo envíale un mail a: [email protected]

Redes Sociales: https://www.facebook.com/espaciointerior.saludholistica/

 

 

 

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story