Chicos

Crush de la semana: Miles Teller

Seguimos con los superhéroes, y ahora es el turno de Miles Teller para deleitarnos con sus linda sonrisa y sus deliciosos músculos, ¿ya saben porqué? Miles será el nuevo Mr. Fantastic en la versión de “Los 4 Fantásticos” que se estrenará este 6 de agosto. ¡Conócelo y enamórate!

Miles Alexander Teller nació el 20 de febrero de 1987 en Pensilvania, Estados Unidos, y es conocido por actuar en las pelis “Project X”, “The Spectacular Now” <3, “Whiplash”, “Divergent”, y más recientemente en “Insurgent”, secuela de ésta última, y que si son fans de Miles seguramente amaron verlo junto a Shailene Woodley de nuevo, aunque esta vez no vimos besos y romance como en “Spectacular Now” (si no la viste TIENES que verla ya).

Miles es un chico como cualquiera de nosotras: ama la fiesta y salir con sus amigos, y esta foto es la prueba de ello, en donde lo sorprendieron en Las Vegas ambientando la noche con algunas pistas. El actor iba acompañado de las “celebs” Chace Crawford, Jessica Szohr, Nina Dobrev y Jenna Ushkowitz, ¿se ve bien, no creen?

 

Miles Teller

 

Nuestro “hottest” inició su carrera en 2004 interpretando papeles menores para varios cortometrajes, luego de eso debutó en el cine con la película “Rabbit Hole”, en donde trabajó con la talentosa Nicole Kidman.

Por su actuación en “The Spectacular Now” ganó el “Premio Especial del Jurado” en el Festival de Cine de Sundance en 2013 y en 2014 el dúo que da vida a esta historia fue nominado al “Mejor Beso” en los MTV Movie Awards, lo que nos obliga a pensar si realmente besará tan bien el muchacho… ¡ganas de averiguarlo no nos faltan!

 

kiss

 

Este talentoso y sexy actor mantiene una relación con la guapa modelo de 22 años Keleigh Sperry, con quien al parecer lleva saliendo mas de dos años, y si tienes Instagram puedes verlos en la cuenta de Keleigh muy apasionados, situación que a Miles no le molesta en absoluto, incluso él confesó alguna vez que ella es adicta a esta red social y que a él no le importa que todos veamos cómo derraman miel ¡aww! (y nosotras ya lo stalkeamos un poquito </3).

Y si tu mamá o abuelita era fan de Elvis Presley, corre a enseñarle la siguiente foto, muchos aseguran que nuestro amado “crush” es el vivo retrato de Elvis:

 

Elvis Presley y Miles Teller

 

Así es que no se lo pueden perder en “Los 4 fantásticos”, estamos seguras de que no nos decepcionará y se verá súper “hot”, además que rumores aseguran que estará buenísima.

Y una buena noticia: se espera ya una peli en donde podremos disfrutar de su cuerpecito, y se llama “Bleed for This”, película biográfica donde interpretará al boxeador Vinny Pazienza. La siguiente imagen nos hace pensar que valdrá mucho la pena, ¿harías un esfuerzo por verla?

 

Miles Teller Hot

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story