Cuteness, Lifestyle

Alerta: Luna Azul a la vista

Todos hablan de que podremos ver en las próximas noches a la Luna teñida de color azul, pero ¿de qué trata en realidad? Sigue leyendo:


Las lunas azules son raras. Según la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de Estados Unidos, este fenómeno normalmente sólo se danuna vez cada tres años (tampoco es para hacer taaanto alboroto eh), y ahora parece que estamos por ver una nueva aparición de este evento, que por supuesto ¡no debes perderte!


Este viernes, 31 de julio (mañana) tendremos la oportunidad de ver la primera luna azul desde el 2012 – pero ¿es realmente azul? Desafortunadamente, no vas a ver ningún cambio de color demasiado evidente. Una luna azul no es azul realmente; es simplemente el nombre que se da a la segunda luna llena que sucede en un solo mes.

 

Dicho esto, de verdad es toda una rareza, pero tiene que ver mucho más con las coincidencias del Calendario Lunar y el Gregoriano (el que nos rige). Un dato importante es que en 1950, las lunas visiblemente azules se observaron en el cielo noches de que la luna estuviera completamente llena; así que hoy pon mucha atención al cielo. Por lo general, las lunas azules en realidad son causadas por partículas en la atmósfera, a menudo resultado de desastres naturales como incendios forestales o erupciones volcánicas. Por lo tanto, ¡que bueno si es que no vez a la Luna muy azul!


Luna azul

En la astrología, una luna azul puede significar tiempos de tristeza, cambio u otro trastorno. De acuerdo con un astrólogo, esta luna en particular podría ser una señal de que viene drama en las relaciones. Independientemente de lo que creas que esta luna azul podría traerte es siempre muy divertido tomarte un rato con esa persona especial, o bien con tu familia y mirar el cielo nocturno.

 

Mira la luna

¡Aprovecha desde hoy y voltea al cielo nocturno! Nunca sabes qué más puedes encontrar. Si se te pasa la luna azul este viernes, por desgracia, vas a tener que esperar un tiempo antes de tener otra oportunidad de disfrutar este fenómeno natural. – La próxima luna azul de no debe a suceder hasta el 2018. Recuerda que hoy puede ser un día (o una noche) inolvidable.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story