Cine y más, Club de Lectura

Top 5: Los libros más hot

 

No todo es “50 Shades of Grey”, las novelas eróticas existen desde hace ufffff, pero con la llegada del ya conocido Mr.Grey, se volvieron súper populares. Para que no se queden con las ganas, aquí una lista de 5 libros eróticos que tienen que leer.

 

AFTER

“Sé distinguir entre amar y estar atrapado, entre amar y ser adicto”.

portadas-serie-after-anna-todd

 

Más que un libro, After es una colección de 4 libros escrita por Anna Todd y es la versión juvenil de 50 shades of Grey. La historia de Tessa y Hardin las dejará con ganas de más y les aseguro que no podrán dejar de leer. Nosotras nos quedamos picadísimas.

 

 

LOLITA

“Nos enamoramos simultáneamente, de una manera frenética, impúdica, agonizante”.

Lolita-2

 

Lolita es todo un clásico de la literatura erótica, escrito por Vladmir Nabokov en 1955, continúa siendo un referente de este género. A pesar de la polémica generada, la historia de Lolita fue recreada en cine por nada más y nada menos que Stanley Kubrick, con un guion escrito por el mismo Nabokov.

 

 

¿DORMIMOS JUNTOS?

“El ‘yo’ importa en el sexo. No hay nosotros sin un ‘yo’. Porque el ‘yo’ lo necesitas para dar y también para recibir. Para sentir y que el otro sienta”.

portada_2941_635x

Andrea Hoyos escribe este relato que ya lleva más de 15 millones de copias vendidas alrededor del mundo. A través de esta historia, la autora libera sus impulsos y nosotras no quedamos decepcionadas.

 

 

PÍDEME LO QUE QUIERAS

“Pídeme lo que quieras, ahora y siempre. Eric me besa, asiente y, sobre mi boca, repite: Ahora y siempre”.

imagen-librosPídeme lo que quieras es una trilogía escrita por Megan Maxwell, otro referente en la literatura erótica. Con sus libros, ha logrado crear una adicción como pocas historias lo logran. Si te gustan este tipo de historias, Maxwell necesita estar en tu lista de “must read”.

 

 

DIARIO DE UNA SUMISA

“Aunque el tono es desafiante, el rubor que desciende desde mis mejillas hasta la clavícula, visible bajo la chaqueta abierta, habla de una vergüenza que no puedo ocultar”.

 

los_10_libros_que_te_haran_olvidarte_de_50_sombras_de_grey_263911214_320x

Sophie Morgan nos cuenta la historia de amor y sexual de una joven que descubre los placeres de la sumisión. Sophie es sumisa por convicción, y sus relatos las dejarán asombradas.

 

 

Éstos son solo algunos libros pertenecientes al tan popular género de literatura erótica. Se los recomendamos todos, especialmente si se quedaron con ganas de más, después de leer la historia de Anastasia y el Señor Grey 😉

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story