Beauty Tips, FASHION WORLD

Los lentes ideales para tu tipo de cara

 

La primavera ya está aquí y el sol está con todo, para comprar los lentes ideales, es necesario que identifiques cuáles le van a tu tipo de cara, pero no te preocupes, nosotras te ayudaremos a descubrirlo.

 

REDONDA

Cara Redonda

Si el contorno de tu cara es muy parecido al de un círculo, necesitarás utilizar lentes con ángulos marcados. Los extremos alargados son ideales para tu tipo de rostro.

 

CUADRADA

Cara Redonda (1)

Para lucir una simetría perfecta, deberás comprar lentes con ángulos redondeados, pero no lentes redondos, mucho menos cuadrados.

DIAMANTE

Cara Redonda (2)

A tu rostro le van casi todo tipo de lentes, excepto los muy cuadrados o los muy redondos. Utiliza lentes ovalados para darle suavidad a tus mejillas.

OVALADA

Cara Redonda (3)

Para ti no existen las restricciones y puedes darte el lujo de utilizar cualquier tipo de lentes, siempre y cuando cuides las proporciones de tu cara. Utiliza diseños atrevidos, tu rostro es ideal para lo extravagante.

 

CORAZÓN

Cara Redonda (4)

Para tu tipo de rostro necesitarás utilizar lentes más cuadrados que redondos, es decir, un punto medio, que sean sencillos y sin muchos detalles para no causar una simetría equivocada.

 

Ahora que ya sabes cuáles son los lentes ideales para tu rostro, es tiempo de disfrutar del calor y de la primavera al máximo. Sácale provecho a tu rostro y deslumbra en esta temporada.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story