Chicos

Crush de la semana: Diego Boneta

 

Diego Boneta, el guapo mexicano que está triunfando en Hollywood, está por estrenar una nueva serie y parece que se convertirá en una de nuestras favoritas, ya que cuenta con un reparto -que se van para atrás-.

Por ser un orgullo mexicano, Diego es nuestro crush de la semana <3

Diego González Boneta tiene apenas 24 años y ya tiene una carrera importante tanto en México como en Estados Unidos -nosotras no podríamos sentirnos más orgullosas-

Diego nació en la Ciudad de México un 29 de noviembre, y se inició en el mundo de la música cuando apenas tenía 13 años como participante del concurso Código Fama.

A esta edad comenzó a protagonizar telenovelas, uno de nuestros personajes favoritos fue Rocco, en la exitosa telenovela mexicana, Rebelde.

Desde entonces ha participado en series estadounidenses muy famosas como 90210 y Pretty Little Liars, próximamente en Scream Queens, y además en exitosas películas como Rock of Ages junto a Julianne Hough y Tom Cruise y en Mean Girls 2.

tumblr_mt2wtgP7481qh76tqo1_500

 

Diego nunca ha dejado de lado su amor por la música y ha tenido discos bastante exitosos en Latinoamérica, además tiene uno en producción con nada más y nada menos que con otro de nuestros crush, Adam Levine <3

“Levine está ayudándome a encontrar mi sonido. No quiero que sea demasiado rock, quiero que sea pop, pero con un toquecito de algo un poco más sucio, un poco más hip”.

 

Scream Queens es producida por Ryan Murphy, el creador de Glee y American Horror Story, pero será una serie completamente distinta. No se pierdan a personajes como Ariana Grande, Nick Jonas, Emma Roberts y obviamente a Diego Boneta, en esta serie que se estrenará en octubre <3 Esta, entre otras, es una de las razones por las que la serie es IM-PER-DI-BLE.

 

tumblr_mesjyvaVsp1qkremvo2_500

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story