Chicos, Lifestyle

¿Amigos con derechos?

Cada vez es más difícil querer comprometerse o encontrar a alguien que quiera hacerlo, pero las hormonas son las hormonas y por eso es tan popular recurrir a los tan conocidos “amigos con derechos”, “fuck buddies”, “amigos con derecho a roce”, “sex friends”, entre otros, llámalos como quieras, eso sí, hay ciertas reglas que son imprescindibles a la hora de iniciar una relación de sexo sin compromiso, las siguientes 6 son las más importantes, ¡enmárquenlas!

 

6 REGLAS DE ORO PARA LOS FUCK BUDDIES

 

1. No te enamores: Será difícil, pero trata de evadir cualquier sentimiento o te va a tocar sufrir.

2. Discreción: Este punto aplica especialmente si tienen amistades en común porque qué oso estar ventilando intimidades con sus amigos. Discreción ante todo.

3. Nada de invitaciones: No van a pasar el 14 de febrero juntos, no lo puedes invitar a la boda de tu amiga, nada de eventos familiares, por su bien, manténganlo estrictamente casual.

4. No puedes exigir: No hay forma de exigir exclusividad o fidelidad por el simple hecho de que ambos decidieron embarcarse en una aventura llena de lujuria y CERO compromisos.

giphy

5. Cero dependencia: El punto es pasar un buen rato y cumplir las necesidades sexuales del otro, no puedes ser necesitada y mucho menos actuar desesperada. Keep it casual.

6: Sinceridad: No es tu novio, no tienes que hacerle creer que es el “maestro del sexo”, si no son compatibles, termina la aventura y ya, no pasa nada.

 

Ser “fuck buddies” se dice fácil, pero se necesita muchísima fuerza de voluntad y mucho amor propio, ya que hay miles de cosas naturales en el ser humano que vas a tener que evitar, SENTIMIENTOS, por ejemplo. Tienes prohibido crear drama innecesario y debes evitar a toda costa los ataques de celos.

¿Se animan a entrarle a una relación de “amigos con derechos”? Es divertido, pero les aseguramos que no será cosa fácil.

 

Si quieres estar muy segura al iniciar una relación intima con alguien, debes conocer de lleno tu sexualidad: Entra a la tienda en línea de libros Sanborns y encuentra “Mundo Rosa, tu guía máxima de sexualidad.” La #LecturaDelMes.

amigos con derechos

You Might Also Like

Previous Story
Next Story