Chicos, Lifestyle, Wellness

Supera tu ruptura amorosa ¡AHORA!

Terminar una relación es de las cosas más difíciles que tenemos que atravesar. Sufrir tras una ruptura amorosa es triste y desgastante, en algún punto de la lloradera hasta tedioso, por eso les decimos qué hacer para que su proceso post ruptura sea más llevadero y fácil de superar.

“¿Sabe lo mejor de los corazones rotos? Que sólo pueden romperse de verdad una vez. Lo demás son rasguños”. -Carlos Ruiz Zafón

Al principio parecerá imposible, pero después de leer estos tips, te será mucho más fácil salir de ese hoyo en el que te encuentras, no te preocupes, dicen que de amor nadie se muere.

1. No stalkear

La tecnología nos dificulta muchísimo el proceso de superar al ex novio, es aquí en donde entra tu fuerza de voluntad (te juro que está ahí dentro, en algún lugar de tu cuerpo). Si sientes que la curiosidad te va a ganar, por más ardido que suene, bloquéalo de tus redes sociales, te va a hacer más fácil el proceso de sanación y no te aparecerá lo que hace a cada segundo. Únicamente buenas noticias para ti.

stalking

 

 

2. No le escribas

Sabemos que lo extrañas y que tienes mil cosas que preguntarle y muchos recuerdos que compartirle, pero NO lo hagas. Te aseguramos que si le escribes te irá peor, si cortaron fue porque necesitaban estar alejados. Mantente alejada, yo creo que si te deja en leído va a ser tres veces más doloroso. Ahórrate el dolor.

tumblr_mw6treKA6t1s02zivo1_500

 

3. Tira/regala/guarda todo lo que te recuerde a él

Si tienes el boletito de la primera vez que fueron al cine, el regalo súper cursi que te dio en tu cumpleaños o la sudadera que te prestó para dormir, aléjalos de ti. Si no los quieres tirar o regalar, se vale, pero dáselos a guardar a una amiga o escóndelos súper bien en algún lugar de difícil acceso. Somos como tu mamá y si te lo decimos, es por tu bien 🙂

crying

 

4. Enfócate en cualquier otra cosa

Para qué estar pensando en dónde estará, con quién, a qué hora llegó o si es el aniversario de la primera vez que se dieron la mano. STAHP. Ahora, más que nunca, es importante que empieces a hacer todos esos proyectos que por tal o cual no habías realizado. Sé emprendedora y proactiva y muy pronto dejarás de pensar en él, te lo aseguramos.

200

 

 

5. No escuches tu playlist de Broken Hearted on repeat

Tu lista estuvo increíble las primeras semanas porque llorar es necesario y súper válido, pero dos meses después ¿es realmente necesario escuchar a Ha-Ash y Sam Smith sin parar? por supuesto que no. Es tiempo de que hagas tu playlist de felicidad y tienes permitido agregar una que otra canción de Lupita Dalessio.

tumblr_lmgn4r3JG61qzbl7f

 

6. Escribe, escribe, escribe

Muchas veces, la mejor manera de desahogarse es escribiendo. No tienes que escribir cual Gabriel García Márquez, simplemente escribe todo lo que sientes, es una forma efectivísima de expresar tus sentimientos y sentirte mejor, en una de esas te conviertes en la próxima gran escritora de nuestra generación, uno nunca sabe.

giphy

 

 

7. Hola, gym

Está comprobado que al hacer ejercicio liberas endorfinas (aquellas sustancias producidas por el cerebro que generan la sensación de bienestar y felicidad), entonces después de una rutina intensa de ejercicio estarás cansada, pero muy feliz, aparte ¿quién no quiere tener un cuerpazo y buena salud? vas a salir ganando.

giphy

 

8. Sisters before Misters

Sabes bien que al estar en una relación, de repente se te olvida que también tienes amigas (no te preocupes, a todas nos pasa) pero es tiempo de que salgas con tus viejas amigas, te diviertas y escuches sus consejos, te harán el proceso de superación del ex mucho más fácil y divertido.

best friends

 

Hagas lo que hagas, no quedes como amigos con tu ex, tal vez en un futuro puedan mantener algún tipo de relación cordial, pero después de cortar NO, se los decimos por experiencia, es uno de los peores errores que cometemos al terminar una relación importante. Esperemos que estos consejos les sean de utilidad, pero sobre todo, que los lleven a cabo. ¿Tienen algún consejo más para todas las lectoras de Mundo Rosa que estén atravesando una ruptura?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story