Chicos, Lifestyle

¿Relaciones a larga distancia?

Si les han dicho que las relaciones a distancia no funcionan, déjenme decirles una cosa, es cierto. Desafortunadamente cuando estás en una relación de lejos hay muchas cosas que no puedes experimentar, por lo que la relación se va desgastando poco a poco hasta que se esfuma.

Si mantener la llama del amor encendida es difícil estando juntos, imagínate estando lejos, a pesar de que hay pros en las relaciones a larga distancia, cada pro tiene un contra.

Comunicación

talking-on-phone

 

 

Es verdad que al principio la comunicación se intensifica y por lo tanto la valoras mucho más, pero después de varios meses va a cambiar la rutina de ambos hasta que dejen de tener tiempo para el otro, hasta que sus conversaciones se conviertan en INEXISTENTES.

 

Celos

192c69cf966d8d4c59f50baa9a58fb2b

 

 

Cuando decidieron comenzar una relación a larga distancia, prometieron contárselo todo y siempre confiar en el otro (muy romántico el asunto) pero ¿qué crees? ni él te va a contar todo ni tú lo vas a hacer, después comenzarán los celos y las peleas, se perderán la confianza y las cosas probablemente terminarán mal.

 

Contacto físico

200

 

 

Los besos, los abrazos, las caricias y especialmente el sexo, son esenciales en una relación, es realmente imposible pasar tanto tiempo sin contacto físico, es ahí cuando comienzan las infidelidades de ambas partes. El cybersexo no es suficiente. (Es muy triste, lo sabemos, pero no por eso deja de ser real)

 

Hay que tomar en cuenta que cada pareja es distinta, si confías al cien por ciento en tu pareja y se creen capaces de vivir lejos del otro y respetar su relación, aventúrate, las cosas no siempre tienen que salir mal. Si se esfuerzan, son pacientes y confían lo suficiente para mantener una relación a distancia necesitan:

tumblr_n7lf7f5vep1tebftgo1_500

 

 

 

  • Hablar, hablar y hablar un poco más, no dejen que empiecen los problemas de comunicación e inclúyanse en los horarios y rutina del otro.

  • Aprovechen otros medios de comunicación, el teléfono no es lo único que existe, usen whatsapp, Facebook, telegram, absolutamente todo lo que los pueda mantener más cerca. Con la tecnología actual, es casi imposible estar incomunicados.

  • Tomen turnos para visitarse, así no sentirán que uno está más interesado en mantener la relación que el otro y como mencionaba arriba el contacto físico es E-SEN-CIAL.

  • Los celos están prohibidos. La misma tecnología es tu principal enemigo, si ya viste que lo etiquetaron con una mujer en Facebook, antes de enojarte e iniciar una pelea, habla con él y ahórrate cualquier malentendido.

 

Mantener una relación a larga distancia es extremadamente difícil, así que necesitarán mucha confianza, paciencia y amor <3

 

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story