Chicos

Crush de la semana: Bradley Cooper <3

 

¿Necesitamos una razón? Bradley Cooper es uno de los actores más talentosos (y guapos) del momento, además está saliendo con una de las modelos más guapas y cotizadas actualmente, Irina Shayk (tomen un momento para imaginar todo lo que podría crear la combinación de estos genes). Bradley Cooper es nuestro crush de la semana <3BCO

 

Simplemente miren esos ojos <3  Bradley Cooper ha aparecido en reconocidas películas y series de televisión, ganándose un lugar como favorito de Hollywood y uno aún más especial en nuestros corazones.

Bradley Cooper nació en Pensilvania, Estados Unidos, en 1975 (sí, ya entró al cuarto piso) y a pesar de que cocinar era su pasión, pronto entró al mundo de la actuación con importantes películas que le han ganado distintas nominaciones y reconocimientos.

Bradley ha aparecido en series como Sex and the City, Law and Order y Nip/Tuck, pero fue su participación en Wedding Crashers junto a Owen Wilson, Vince Vaughn y Rachel McAdams, la que lo catapultó a la fama, consiguiéndole películas como The Hangover y Valentine’s Day.

BCTH

 

 

Bradley Cooper ha protagonizado distintas películas junto a Jennifer Lawrence, como Silver Linings Playbook, película que le ganó una nominación al Óscar y a Jennifer su primer estatuilla, American Hustle con la cual los dos consiguieron nominaciones a las premiaciones más importantes y Serena, con estas películas, los actores se convirtieron en una de las parejas consentidas de la pantalla grande.

Sus ojos azules, su sonrisa, su carisma y talento y obviamente ese cuerpazo, convirtieron a Bradley Cooper en nuestro crush de la semana <3

200

You Might Also Like

Previous Story
Next Story