Club de Lectura

Libro del mes: Diablo Guardián

Durante el mes de febrero estuvimos clavadísimas con el libro del mes, Diablo Guardián. Violetta, la protagonista del libro nos dejó impactadas. Es momento de hacer una pequeña reseña para que se animen a leerlo (si no lo han hecho) y darle paso al  nuevo libro del mes patrocinado por Sanborns <3

“¿De verdad quieres que yo sea tu problema? ¿No te parezco demasiado gorda para problema, y aparte demasiado flaca para solución?”

 

Diablo Guardián es una novela escrita por Xavier Velasco y ganadora del Premio Alfaguara de Novela de 2003. Debemos admitir que se ha convertido en uno de nuestros libros favoritos y por eso queremos compartirlo con ustedes.

Rosa del Alba Rosas Valdivia, mejor conocida como Violetta, tiene apenas 15 años cuando decide robar cien mil dólares a sus papás (que también habían robado) y huir a Nueva York.

Durante casi 4 años, Violetta logra sobrevivir con este dinero pero también durante este tiempo se llena de experiencias un tanto extravagantes, conoce a su primer amor, prueba las drogas y seduce hombres en lobbys de hoteles lujosos ¿normal, no?

El libro intercala las historias de Violetta y Pig quien con el tiempo se convierte en su diablo guardián. La forma en que Violetta nos narra su historia es única y un tanto caprichosa, pero mientras más avanzas, menos puedes parar. Diablo Guardián te engancha desde la primera página y, aunque la protagonista es muy poco común, de alguna forma u otra logras identificarte.

“Si un día sientes que de verdad me odias, acuérdate de todo lo que te pinche amo: soy el amor apache de tu vida”.

Si como Violetta, sientes que el mundo no lleva tu ritmo, esta lectura es IM-PER-DI-BLE y la puedes encontrar en Sanborns, Oli y Angie te cuentan más sobre el libro, además prepárate para conocer el nuevo libro del mes: After, estamos seguras de que te va a encantar 🙂

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story