Chicos

Crush de la semana: Mark Ruffalo

La esperada película The Avengers está por estrenarse y no podríamos estar más emocionadas de ver a tanto guapo reunido. Ya sabemos que están Chris Hemsworth, Chris Evans y Robert Downey Jr, pero Mark Ruffalo también es un bombón y está muy subestimado, por eso es nuestro crush de la semana <3

Mark Ruffalo es Hulk en The Avengers; en la película es un superhéroe gordo, enojón y verde, pero en la vida real tiene un nosequéqueqéseyo que nos parece bastante atractivo, seguramente es su look sexy-maduro 😉

 

0NKoQvz

 

 

Mark Ruffalo es un actor, productor, escritor, guionista y cineasta que está por llegar a los 50 años (no importa, te amo <3), nacido en Wisconsin, Estados Unidos.

Mark inició su carrera en el mundo del teatro y co-fundó una compañía de este género llamada Orpheus Teathre Company. Su gran oportunidad llegó en el año 2000 con la película You Can Count On Me, y es así como se convierte en uno de los actores imprescindibles en el cine de Hollywood; además de que ha protagonizado algunas de nuestras comedias románticas favoritas como 13 Going On 30 junto a Jennifer Garner (¿lo recuerdan bailando Thriller? porque yo sí <3) y Just Like Heaven con Reese Whiterspoon.

 

13going5

 

 

 

Mark ha gando muchísimos fans con su rol en The Avengers y aunque esperábamos verlo en una película en solitario como Hulk, no será posible ya que Marvel no cuenta con los derechos del personaje, pero ni se preocupen ya que hay Avengers para rato.

 

Mark Ruffalo no será nuestro Avenger favorito, pero tiene un lugar muy especial en nuestros corazones <3

 

Mark Ruffalo bebé

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story