Chicos

Crush de la semana: Daniel Craig

Daniel Craig es reconocido, entre otras cosas, por su papel como el más reciente James Bond. Actualmente está en México grabando algunas escenas para la última entrega de este film y por eso es nuestro crush de la semana.

El guapo actor ha estado persiguiendo a un asesino por las calles del Centro Histórico de nuestra ciudad para la película Spectre, la cual se estrenará en el mes de octubre. Daniel no pierde su elegancia y guapura ni corriendo por todo el zócalo en medio de un festival del día de muertos.

1179159

 

Daniel Wroughton Craig es un actor británico que está por llegar a los 50 años (no nos importa <3) y alcanzó la fama internacional por su interpretación como James Bond en las cuatro últimas películas del famoso agente.

Desde muy pequeño y gracias a su madre, quien es maestra de arte, se inició en el mundo de la actuación, participando en pequeñas obras de teatro.

Craig es el primer Bond rubio, el primero nacido después del inicio de la franquicia James Bond y el primero en interpretar al personaje después de la muerte de su creador, Ian Fleming.

giphy

Daniel logró la nominación a un BAFTA (equivalente británico de un Oscar) como “Mejor actor protagónico” y aunque no ganó, tiene el honor de ser el primer James Bond nominando a un premio BAFTA.

Nos morimos por ver a nuestro Bond favorito en acción, ¿ya casi es octubre?

200

You Might Also Like

Previous Story
Next Story