FASHION WORLD

5 prendas en las que toda mujer debe invertir

Muchas mujeres preferimos cantidad que calidad, para eso se inventaron las tiendas fast fashion, ¿o no?, pero hay alguna prendas en las que es necesario invertir por más dolor que le pueda causar a nuestras carteras.

Con todas estas tiendas en el mercado ¿realmente vale la pena gastar?, la respuesta es SÍÍÍÍÍ. Muchas veces y en muchas prendas y accesorios, calidad es mucho mejor que cantidad porque estamos invirtiendo a largo plazo. Aquí les dejamos 5 “must” en los que vale la pena invertir.

BOLSA

bolsas

Las bolsas son un accesorio que utilizamos TODOS los días, por eso preferimos comprar muchas bolsas “baratas” para poder cambiarlas muy seguido, pero invertir en una buena bolsa en color neutro, que puedas utilizar todos los días, es una decisión que vas a agradecer toda tu vida, ya que te durará muchísimos años más que una bolsa común.

 

ZAPATOS

zapatos

¿Qué mujer no ama los zapatos? Es tan grande nuestro amor por ellos que es necesario invertir en uno o dos buenos y hermosos pares, unos tacones y un par de flats son esenciales en nuestro clóset. Escoge unos que le agreguen un toque único a cualquier outfit, pero que sean combinables y nada extravagantes.

 

TRENCH COAT

trench coat

Invertir en un buen trench coat vale la pena porque nunca va a pasar de moda, lo puedes usar en cualquier clima y se incorpora fácilmente a cualquier look, además de hacerte lucir sofisticada al instante.

 

BLAZER

blazer

Es necesario invertir en un blazer bien ajustado a nuestro cuerpo, que te pueda servir tanto para una reunión en la mañana, como para una en la noche, además combinan con absolutamente todo.

 

JOYERÍA

JOYAS

Dicen por ahí que los mejores amigos de una mujer son los diamantes y  no están tan equivocados. ¿Quién no sueña con usar joyas a la Holly Golightly y desayunar en Tiffany’s?, no tienen que ser diamantes, necesariamente; pero tener un buen brazalete o una buena gargantilla no le cae mal a nadie. Hay que INVERTIR.

 

Nos deje en bancarrota o no, es necesario invertir en cualquiera de estas prendas y accesorios, especialmente si son en colores neutros, ya que podremos usarlas tan seguido como queramos y podremos combinarlas con absolutamente todo. Tampoco es necesario endeudarse por el resto de nuestras vidas, considera tu economía y posibilidades e invierte en lo más esencial.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story