Cine y más, Cuteness, Thank God It's Friday

Las enseñanzas de Dumbledore

Sabemos que muchas de nuestras lectoras crecieron con Harry Potter, con cada noticia de la saga nos sigue brincando el corazón.

Nos enteramos que el actor Michael Gambon, quien interpretó a Albus Dumbledore en seis de las ocho películas de la saga, se retira de su carrera por problemas de memoria y esto nos pone súper tristes. Por eso en Mundo Rosa decidimos hacer un homenaje a uno de los personajes que dio vida y que más amamos en todo el universo. Gracias por toda la magia, Michael. <3

“No es bueno dejarse arrastrar por los sueños y olvidarse de vivir”.

¿Recuerdas la primera vez que leíste Harry Potter y la Piedra Filosofal? Ahí comenzaba una aventura que nos iba a atrapar por muchos años más. Aquí Dumbledore dice una frase que nos súper pone los pies en la tierra y nos enseña que para lograr tus sueños, debes saber luchar por ellos.

Frases_Albus_1

“Las consecuencias de nuestras acciones siempre van a ser complicadas, tanto, que predecir el futuro será un asunto de lo más complicado.”

En El Prisionero de Azkaban, nos habla de la responsabilidad de nuestras acciones y la aceptación de las consecuencias que puedan traer. De tener fortaleza siempre que tomes una decisión.

Frases_Albus_2

“La felicidad puede ser hallada aún en los tiempos más oscuros, sólo debes recordar prender la luz.” También nos enseñó de la esperanza y de jamás perder las ganas aún en los tiempos más difíciles. ¡Cuánta sabiduría en palabras tan sencillas!

 

Frases_Albus_3

 

También nos recuerda siempre el buscar el objetivo de nuestras vidas. “No importa lo que uno es por nacimiento, sino lo que uno es por sí mismo”.

Frases_Albus_4

 

Y nuestra enseñanza favorita de toda la vida, sobre el poder de las palabras y el mejor uso de ellas, porque las palabras son MAGIA. “Las palabras son, en mi no tan humilde opinión, nuestra más inagotable fuente de magia, capaces de infringir daño y de remediarlo”.

 

Frases_Albus_5

 

Albus es la persona más sabia y buena que conoce nuestro pottercorazón. Sabemos que es una saga, que es una historia que sólo existe en las páginas y en las películas, pero es una de las que más nos ha enseñado cómo vivir y cómo hacer magia con el simple hecho de existir.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story