Cine y más, FASHION WORLD

Jeremy Scott, el genio que vistió a Katy Perry

No podemos negarlo, muchas nos aventamos todo el Super Bowl del domingo sólo para ver el show de Katy Perry y en Mundo Rosa sabemos que sólo hay dos opiniones: o la amaste o la odiaste.

Todo el show fue dirigido por la cantante, incluyendo los vestuarios, ¿pero quién los diseñó? Por supuesto que nosotras nos imaginamos enseguida que debió ser alguien con un estilo excéntrico que quedara perfecto con Katy, alguien como Jeremy Scott.

 

 

 

¿Y quién es Jeremy Scott?

Seguro has visto sus diseños en muchos lados, pero no sabías que eran de él. Este diseñador es el director creativo de la marca Moschino, quien ya había vestido a Katy con su colección de Barbie, ¿recuerdas?

Otra de sus colaboraciones más famosas fue con la marca Adidas, en donde sacó una colección súper cool. En México, Belinda fue la imagen de esta campaña y se veía fabulosa.

En Mundo Rosa ya somos súper fans de Jeremy y siempre lo hemos sido de Katy, nosotras le ponemos un súper 10 en los cuatro vestuarios que lució la cantante el pasado domingo y otro mega 10 en el show.

MR_Blog_Jeremy_Scott_Katy_Perry_4

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story