FASHION WORLD

¡Emma Watson será Bella!

 Disney anunció que Emma Watson será la actriz que interpretará a Bella en la adaptación que realizará del hermoso cuento La Bella y la Bestia y en Mundo Rosa somos más que felices.

Emma, emocionadísima, compartió un bonito mensaje en Facebook.

“Por fin puedo decirles que interpretaré a Bella en la nueva adaptación que hará Disney de La Bella y La Bestia. Fue gran parte de mí niñez y parece mentira que vaya a poder bailar Be Our Guest y cantar Something There. La pequeña Emma de seis años que tengo dentro de mí está volando y con el corazón acelerado. Es hora de empezar algunas sesiones de canto. No puedo esperar para que lo vean”.

Emma-Watson

Nuestras baby fans interiores de Disney también están súper contentas y no pueden esperar a ver la cinta y a Emma ser la mejor Bella que todo el reino haya visto. Aún no sabemos quién interpretará a La Bestia, pero seguro que será alguien digno de nuestra Emma.

Segura, hermosa, enternecedora, todo lo tiene Emma para hacer de esta peli un sueño. En Mundo Rosa estaremos al pendiente de cada uno de sus pasos y obvio les pasaremos la nota. 😉

You Might Also Like

Previous Story
Next Story