Wellness

Beneficios de la leche de almendras: Infografía

¿Eres intolerante a la lactosa y quieres saber por qué está tan en onda tomar leche de almendras? Te explicamos los súper beneficios de convertirte a las almendras.

Las almendras son ricas en proteínas y contienen muchas vitaminas, minerales y antioxidantes. Hace años, se creía que era difícil para el cuerpo metabolizar las almendras enteras y para esto se creó la leche de almendras, para ayudar al cuerpo a absorber mejor los nutrientes de esta semilla. La leche de almendras es beneficiosa debido a sus nutrientes, es baja en contenido graso y no contiene lactosa. Tienes todas las razones necesarias para consumirla y más para las personas que son intolerantes a la leche de origen animal.

La leche de almendras es totalmente, natural, vegetal y equilibrada, no está compuesta por ninguna clase de conservantes ni aditivos y menos gluten, lactosa o colesterol, ¡es perfecta!

Acá te damos todos los beneficios que obtendrás al consumirla.

  1. Ayuda a regular los niveles de colesterol alto o triglicéridos porque favorece una mejor absorción de los azúcares y grasas.
  2. Si sufres de gastritis o problemas gastrointestinales, la leche de almendras debe estar en tu dieta, ya que regula tus funciones y es súper ligera para la digestión.
  3. Para tener un cuerpo de diez y llevar una dieta baja en calorías, la leche de almendras es ideal porque tiene menos que la leche descremada o sin grasa.
  4. Un vaso de leche de almendras tiene 70 calorías, en comparación con la de vaca que tiene 86. Así que puedes disfrutar de sus beneficios y cuidar tu peso de manera natural.

¿Ya te convencimos? Es un hecho que la leche de almendras es la mejor alternativa, en cuanto a sabor es mucho más ligero que el de la leche de vaca que a veces puede resultar un poco extraño, o sea, ¡sabe a almendras! Sin duda debes animarte a convertirte a la leche de moda. <3

Te dejamos una infografía de los múltiples beneficios que nos ofrece la leche de almendras.

Infografía leche de almendras

You Might Also Like

Previous Story
Next Story