Lifestyle

15% de descuento en furniture de PECA con LOKALD

Para este estudio de diseño independiente ubicado en Guadalajara, México, los detalles son todo.

Los objetos de son cuidadosamente diseñados y producidos para complacer al ojo, aún cuando se observan los detalles más escondidos de cada colección.

Al igual que una peca coqueta en una cara, que de otra forma sería ordinaria, el accesorio o pieza de mobiliario correctos pueden hacer que un espacio se embellezca por completo. Esta es la filosofía detrás de la creación de la arquitecta-diseñadora Caterina Moretti, quien ha diseñado objetos originales y sorprendentes desde 2007.

Las piezas se acentúan y pueden iluminar (a veces literalmente) los espacios en los que se colocan. Ya sea con diseños propios, en colaboración con otros diseñadores o con artistas invitados, produce sólo diseños bellos, únicos y de la más alta calidad.

Recuerda que para hacer válido el cupón de 15% de descuento sólo debes escribir el código PECA al final de tu compra y listo, ¡15% de descuento! Dale click a la foto que quieras para ver el producto en la tienda de LOKALD

TAM Diseño / Caterina Moretti para PECA

Un trébol escultórico o tres bancos: TAM es ambas cosas. Como las hojas que vuelan en el viento, las piezas se pueden dispersar por la casa o mantener juntas, en un trébol, para la buena suerte. El asiento de cada banco, posado sobre tres patas, posee el movimiento de una hoja que cae en resalta la veta de la madera de fresno, creando una topografía única en cada pieza.

MR_Blog_LOKALD_PECA_1

STILLEVEN Diseño / Valentín Garal para PECA

Al exhibir lo que coleccionamos, mostramos tanto –o más– de nosotros mismos que de lo exhibido. Nuestras obsesiones, fetiches y preocupaciones inservibles, recolectados con tesón como cuando éramos niños. Stilleven lleva lo privado a lo público; su exhibidor de lana puede mostrar aquello que atesoramos bajo la protección de un vidrio, mientras un pequeño escritorio en madera de nogal permite tomar un respiro de lo quien se acerque y es un recordatorio de lo que nos rodea. Una pieza profunda con funciones prácticas.

MR_Blog_LOKALD_PECA_2

LLUM Diseño / Caterina Moretti y Héctor Mendoza para PECA

La naturaleza se convierte en un objeto de uso diario con estas lámparas, en las que los pájaros son los personajes principales. Sus formas delicadas al asomarse de sus jaulas son la clave para las sombras extraordinarias y en la primera colaboración de Caterina con Héctor y es el resultado de casi un año de desarrollo y pruebas de prototipos. Hay tres modelos de suspensión y una versión de mesa.

MR_Blog_LOKALD_PECA_3

PAJARITOS Diseño / Caterina Moretti para PECA

Todo comenzó con un muro vacío y un pajarito solitario. Buscando traer la naturaleza a casa, un encantador pajarito (de espejo cortado a láser) se colocó sobre una ramita en la pared. Sintiéndose solo, invitó a algunos amigos a unírsele. Así, se formó una parvada que ha volado a muchos hogares.

MR_Blog_LOKALD_PECA_4

You Might Also Like

Previous Story
Next Story