Cine y más, Thank God It's Friday

10 cosas que aprendimos de Blink-182

Estos días han sido muy difíciles para todo el equipo de Mundo Rosa y seguro para los fans de una de las bandas que nos acompañó en nuestra adolescencia rebelde: Blink-182.

Hace unos días Mark y Travis anunciaron que iban a tocar en un festival acompañados de otro guitarrista diferente a Tom DeLonge y así comenzaron los rumores. Después Tom anunció que no podía dedicar tanto tiempo a la banda por el momento, enseguida Mark y Travis dieron una entrevista para la revista Alternative Press en donde anunciaron oficialmente la salida de Tom de la banda.

Todo parece muy confuso, pero resulta más doloroso para todos nosotros ver que los tres personajes que podrían representar la amistad verdadera, terminen tan peleados y dando un show que ninguno esperábamos.

Pero a pesar de todo este lío, en Mundo Rosa quisimos aprovechar la ocasión para hacer un post positivo sobre todo lo que amamos de la carrera de una de las bandas que más queremos (sí, tenemos nuestro lado rudo) y este es el resultado. Si amas a Blink-182 tanto como nosotras, comparte este post para que llegue hasta los traductores de Tom, Mark y Travis, o mínimo a tus amigas que también los aman.

1. Todos nos ponemos ultra nerviosos cuando de la primera cita se trata. Con Blink aprendimos que el primero amor se vive tan lindo como tú quieres.

Blink-182

2. Que lo que pasa en el rock show, se queda en el rock show.

tumblr_mhnem4OQvY1s4h683o1_500

3. Que podemos amar a alguien aunque haya cometido el error de pintar su pelo de rubio. Tú sabes quién eres (Mark).

tumblr_mrdj12XSWv1sq7wfeo1_500

4. Que todos en el mundo hemos bailado en calzones imitando a los Backstreet Boys. Qué, ¿ustedes no lo han hecho?

tumblr_lmn8ppY1G61qlqrfgo1_400

5. También a Tom lo amaremos para siempre, con todo y su etapa de flequito emo.

tumblr_mna7dtmJvf1rqslsgo1_500

 

6. La música es un lugar feliz, en el que puedes ser quien tú quieres. La música es el hogar que puedes llevar a todos lados.

tumblr_manctdJ3g81r4tlfzo1_500

 

7. Que el miedo a hacer el ridículo no existe siempre que estás con tus amigos.

tumblr_m67bk4x9Jb1qfo293

8. Que los 23 es la edad en la que nadie te quiere. ¿Quién de aquí tiene 23? o/

tumblr_mgol1q8xfb1qgun0qo1_500

9. Que hasta el chico más tatuado y rudo del condado puede tener la mirada más tierna (que seguro conquista a miles).

tumblr_n4g0u42T7F1sa960qo2_500

10. Pase lo que pase, Tom, Mark y Travis nos enseñaron que un momento puede durar para siempre si así lo quieres. Y los años que estuvieron juntos los tres, se van a quedar así en nuestros corazones: siempre.

tumblr_llpowjY7TR1qbryz2

 

Nosotras sólo esperamos que pronto se resuelvan los problemas e inconvenientes que puedan tener, porque pueden estar de acuerdo con nosotras en que Blink-182 sin alguno de ellos, no puede ser Blink-182.

 

STAY TOGETHER FOR THE KIDS.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story