FASHION WORLD

Ventajas de usar tacones

Muchas de nosotras amamos usar tacones y para ser sinceras, lo que leemos mayormente de su uso son puras cosas negativas.

Que si cansan, que si es difícil usarlos, que si te vas a tropezar… pero no todo es malo, ¡por supuesto que hay ventajas al usar tacones! ¿Quieres saber cuáles son? 😉

Dan forma a la pantorrilla

¡Ejercitar tus pantorrillas nunca fue tan fácil! Tan sólo tienes que usar tacones a diario y tendrás pantorrillas súper trabajadas.

MR_Blog_VentajasTacones1

[Foto: Flickr]

Tus piernas se ven más largas

Si eres bajita o alta, unos tacones te benefician al instante porque te alargan las piernas y hacen que luzcas más sexy. No sabemos por qué, pero cuando nos ponemos tacones y nos vemos más altas, nos sentimos más atractivas.

Mejoran tu postura

Al usar tacones te ves obligada a caminar derechita para poder lograr estabilidad y verte estilizada. Esto no sólo mejora tu postura, sino que también te aporta confianza al caminar.

Mega músculos

Un estudio reciente de la Universidad de Verona analizó a 66 mujeres que no llegaban a los 50 años y que usaban a diario zapatos de tacón de aproximadamente 7,6 cm. El resultado de estas investigaciones es alentador para todas las que aman los tacones, pues el uso diario fortalece los músculos de la pelvis.

MR_Blog_VentajasTacones2

[Foto: Flickr]

Realzan tu outfit

Unos tacones realzan cualquier atuendo, te hacen ver sofisticada y súper trendy. Quedan bien con casi todas las prendas y por eso los amamos. <3

You Might Also Like

Previous Story
Next Story