Lifestyle

Tips para conocer gente nueva

Seguro habemos muchas aquí a la que nos cuesta un poquito de trabajo platicar con alguien que no conocemos, y nos sale todo lo socially awkward estilo Michael Cera.


Descripción gráfica:

tumblr_nijsfpQf421r63rvro1_500

[Gif: Tumblr]

 

Hay veces que de plano somos tan penosas, que odiamos y hasta nos da flojera conocer conocer gente nueva, pero hey, ¿no crees que cuando pasas tiempo con alguien que te cae súper, se pone padrísimo? En Mundo Rosa creemos que súper vale la pena hacer el esfuerzo para encontrar almas gemelas y no sólo hablamos de pareja, sino de amigos para toda la vida. Por eso te damos algunos tips para que todo se vuelva más sencillo a la hora de que alguien se acerque a preguntarte tu nombre.

Tal vez no dejes de tartamudear (eso es lindo) pero sí dejarás que alguien nuevo entre a tu vida y eso es súper cool.

No te limites

No idealices a las personas que te gustaría conocer, porque seguro te la vas a pasar llevándote decepciones. Mejor dale la oportunidad a quien se presente para poder platicar, todos tenemos cualidades que podrían interesarles a otros y debes darte la chance de conocerlas.

No guardes silencio

Ok, sabemos que puedes ser muy penosa, pero que no parezca que te comieron la lengua. Anímate a platicar un poco y verás como con el paso del tiempo estarás contando tus mejores historias como si te pagaran por hacerlo.

MR_Blog_Gentenueva

[Foto: Flickr]

No tengas miedo al rechazo

También debes tener en cuenta que no puedes caerle bien a todos y que no todos te van a caer bien. Lo importante es que el “miedo” que sientas a no ser el máximo de alguien te detenga para intentar conocerlo.

Keep it real

Nuestro último y más importante consejo es que no seas esa chica que quiere ser amiga de todos y resulta súper incómoda. Siempre, siempre sé tú misma, una chica auténtica conquista cualquier corazón.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story