FASHION WORLD

Outfits con pantalones de animal print

No hay duda que una de las tendencias que nos ha dejado el 2014 es el animal print, y nos encanta.

Y a pesar de el animal print ya lleve un buen rato siendo un must en los guardarropas, muchas de nosotras aún no nos animamos a usarlos por varias razones, que se ve muy alocado, que es difícil combinarlo, que es sólo para chavas muy chavitas, cada una tenemos nuestra propia razón.

MR_Blog_AnimalPrint

En Mundo Rosa decidimos ponerle un alto a esos pretextos dándote los mejores tips para usar prendas con animal print y en esta ocasión vamos a enfocarnos en los pantalones, que son la prenda más difícil de llevar, pero que sin duda debes probar.

Blusas denim

Bueno, ¿qué no podemos combinar con la blusa de mezclilla? No por nada es un básico en nuestros clósets, ¡se llevan bien con todo! Atrévete a usarlos con unos jeans animal print y unos zapatos altos o flats en un tono neutro. Súper casual, pero al mismo tiempo con estilo.

MR_Blog_AnimalPrint_1

¡Dale color!

Los tonos dorados quedan perfectos con los colores vibrantes y vivos, pero sabemos que tampoco quieres traer un look súper Tigresa, así que nuestra recomendación es que uses los colores vivos sólo en tu blusa y combines tonos neutros con tus jeans y accesorios. Checa este look.

MR_Blog_AnimalPrint_2

Make it classy

Claro que el animal print puede hacerte lucir súper elegante, la clave es usarlos en colores oscuros, si es posible sólo en combinaciones blanco y negro para así dar toques de formalidad con tus zapatos, un blazer y detalles en tus accesorios. Checa este ejemplo perfecto para atender una junta en la oficina.

MR_Blog_AnimalPrint_3

You Might Also Like

Previous Story
Next Story