Beauty Tips

Makeup de larga duración

¡Todos los días estamos súper apuradas! Esto y factores externos, como la contaminación, generalmente terminan por desaparecer cualquier rastro de maquillaje.

También sabemos que lo ideal sería maquillarnos y salir sin tener que preocuparnos por vernos a cada rato en el espejo para asegurarnos que todo sigue en el lugar correcto, sin sentir la necesidad de retocarlo cada cierto tiempo.

Tal vez no exista esa magia, pero sí que existen algunos trucos para lograr mantener el maquillaje en su lugar durante más tiempo, ¿quieres saber cuáles son? Checa los siguientes tips que en Mundo Rosa tenemos para

Lava súper bien tu cara

Siempre lo repetimos, ¡pero hey!, además de ser lo mejor para tu piel, así durará más el maquillaje porque no habrá impurezas en tu rostro.

MR_Blog_MaquillajeDuración2

[Foto: Flickr]

Humecta tu piel

Mantener un rostro siempre hidratado es la clave fundamental para que el maquillaje pueda permanecer todo el día. Asegúrate de usar la crema hidratante correcta de acuerdo al tipo de piel, identificando si eres grasa, seca o mixta.

Aplica primer

También conocido como gel potenciador de maquillaje es ideal para lograr que el estilismo dure por más tiempo. Lo encuentras hasta en el súper.

Usa una base

Si realmente no cuentas con el tiempo para retocar tu maquillaje durante el día, lo más recomendables es que uses una muy buena base, en Mundo Rosa ya hicimos el artículo perfecto para que encuentras la base ideal para ti.

Polvo traslúcido

El paso final y más importante para lograr que tu maquillaje dure más tiempo, es aplicar un poco de polvo traslúcido, así estarás creando un efecto “sellador” en tu piel.

¡Listo! No es tan difícil, sólo necesitas un poco de tiempo por las mañanas y los elementos correctos.

MR_Blog_MaquillajeDuración1

[Foto: Flickr]

You Might Also Like

Previous Story
Next Story