Chicos

El amor que mereces

Existen muchos motivos por los que mereces a alguien mejor que los chicos con los que has estado y no es por guardar rencor, sino que en el amor siempre se debe evolucionar y mirar hacia adelante.

Si una relación concluye es por algún motivo, normalmente no es nada bueno y ambas partes tienen la misma responsabilidad de la ruptura, independientemente de la razón que los hizo romper.

En Mundo Rosa nuestro consejo siempre ha sido que dejes lo pasado en su lugar y que comiences siempre con toda la energía, siendo una chica renovada y con ganas de éxito. Por ello, te dejamos en este post algunos consejos para triunfar en este 2015 en el amor.

Acepta y que te acepten como realmente eres

Si tienes que cambiar para hacerlo feliz entonces es él no es el adecuado para ti. Tu personalidad es la que es y él tiene que aceptarte por cómo eres con tus virtudes y tus defectos. Este principio viene desde la amistad, así que para lograrlo, primero conoce bien a tu chico, antes de ser su novia, sé su amiga, para que los dos tengan conciencia de sus personalidades.

Adiós, vergüenza

Seguro te ha pasao que los comportamientos de tu pareja te han hecho pasar bochornos, tanto en público, como entre los dos. No tienes que pasar vergüenzas a causa de nadie y tampoco tener miedo de salir con él por cómo se vaya a comportar. Necesitas estar con alguien que te haga sentir segura. Deja el miedo de lado.

MR_Blog_Amormereces1

[Foto: Flickr]

Debes confiar en tu chico

Si no puedes confiar en tu pareja tu relación no funcionará por mucho que lo intentes. Por este motivo necesitas encontrar a alguien en quien puedas confiar y saber que nunca te hará daño de forma intencionada. Así que a darle medicina anti celos al corazón, es la única manera de triunfar en el amor.

Enamórate sin límites

El amor se vive a todo lo que da o simplemente no se vive. Así que disfruta cada momento al máximo, no limites tus pensamientos, tu corazón y sobre todo tus expresiones de afecto. Alimenta el amor con todo lo que sientes y con lo que tu chico te hace sentir.

MR_Blog_Amormereces2

[Foto: Flickr]

You Might Also Like

Previous Story
Next Story