Beauty Tips, FASHION WORLD

Di SÍ al cambio de look

Sabemos que a muchas nos ronda por la cabeza la idea de cambiar de look, pero la mayoría de veces nos da miedo intentarlo y optamos por el mismo corte de pelo de hace años.

En Mundo Rosa decimos ¡ES MOMENTO DE HACERLO!

Basta de pretextos, para cambiar de look no importa la edad, no importa tu altura, tu peso, nada; lo único que necesitas es actitud, valor y la mejor guía para hacerlo. Para eso estamos aquí, para ayudarte a tomar la mejor decisión.

Checa esta sencilla guía de cambio de look que hicimos para ti, te sentirás mucho más segura al tomar una decisión.

Si tienes el pelo largo

Si tienes una larga y voluminosa melena te aconsejamos que apuestes como muchas famosas optan: el corte pixie, como nuestra Emma.

MR_Blog_Cambio_Look_1

[Foto: Wenn]

Si de plano te parece un cambio extremadamente radical, puedes optar por un corte de pelo bob o bob asimétrico. De este modo, seguirás teniendo melena, pero seguro que muy diferente a la que tienes ahora mismo. Checa cómo lo luce Jennifer.

MR_Blog_Cambio_Look_2

[Foto: Wenn]

Si tu pelo es corto

Las posibilidades se disminuyen si lo que quieres es trabajar con tu propia cabellera, así que nuestro mejor consejo es que ¡LO ALARGUES! ¿Pero cómo? Extensiones, hoy en día hay modos para colocarlas súper fácil y que se acomodan a cualquier presupuesto. 😉

MR_Blog_Cambio_Look_3

También puedes tener mucha paciencia y dejarlo crecer, cambiarlo de color o añadir algún mechón de colores vivos. Kelly Osbourne es la reina del estilo.

 

MR_Blog_Cambio_Look_4

[Foto: Wenn]

 

¿Verdad que no es tan difícil? Verás que después de un buen cambio, te sentirás renovada y súper feliz. Atrévete a darle un giro inesperado a tu vida. <3

You Might Also Like

Previous Story
Next Story