Chicos

Crush de la semana: Ewan McGregor

Ewan McGregor, el crush ideal para iniciar el 2015. Muamuamuá <3

Ewan McGregor nació en Escocia el 31 de marzo de 1971, y seguramente lo ubicas de películas buenísimas como Moulin Rouge, Abajo el amor!, Trainspotting y Star Wars.

MR_Blog_Ewan2

Inició su carrera en series de televisión de la BBC y su debut en el cine fue en 1993, en Being Human al lado de Robin Williams.

Sin embargo, su carrera despegó en Trainspotting, filme de Danny Boyle en el que interpreta a Mark Renton y que le dio el BAFTA escocés a Mejor Actor, y varias nominaciones.

tumblr_ndwfdyAbfr1soieyfo1_500

Ahora, que si lo tuyo son las películas románticas, ahí tienes Moulin Rouge, donde además de demostrar que es un gran actor se lució como cantante. También actuó en Big Fish, de Tim Burton, donde nos mata de amor la escena de los narcisos amarillos <3

tumblr_m1pazuZ9ls1qce162o1_500

Además actuar y ser guapísimo, Ewan es súper fan de las motocicletas, y en 2004 se lanzño en un tour de Londres a Nueva York. Hizo un viaje más en 2007 y de repente se lanza a la aventura y lo documenta todo en su Instagram.

MR_Blog_Ewan_McGregor_Moto

[Fotos: Instagram Ewan McGregor]

Es embajador de buena voluntad de la ONU y ha visitado varios proyectos de UNICEF. Está casado (sniff) con la diseñadora francesa Ever Mavrakis y tienen cuatro bonitas niñas <3

MR_Blog_Ewan3

Una de nuestras películas favoritas con Ewan es Beginners, ¿ya la viste? Es de 2011 y es hermosa, te dejamos el trailer para que te enamores.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story