Sin categoría

Crush de la semana: David Beckham

Lo que más nos gusta del futbol son los futbolistas, y en nuestro top de jugadores hermosos David Beckham está en la cima.

Su nombre completo es Su Real Majestad David Robert Joseph Beckham, y nació en Leytonstone, Londres, el 2 de mayo de 1975.

MR_Blog_DavidBeckham3

Desde los once años entrenó en el equipo inglés Manchester United (sí, ése en el que estaban Cristiano Ronaldo y el Chicharito) y a los 17 hizo su debut profesional con el primer equipo. También jugó para la Selección de Inglaterra, en el Real Madrid, Los Angeles Galaxy, el Milan y el Paris Saint-Germain, equipo desde el que se retiró del futbol en 2013.

tumblr_mnmxaqHPvp1sp17zio1_500

giphy

En 1999 David se casó con Victoria Adams (quien desde entonces usa el apellido de su marido), una de las Spice Girls, esto lo ayudó a posicionarse en el mundo de la moda, porque ser un crack deportivo no es suficiente. David y Victoria Beckham tienen cuatro hijos súper preciosos y son el matrimonio más feliz en Inglaterra, según un estudio por la Universidad de Mundo Rosa.

MR_Blog_DavidBeckham1

Dato curioso: David Beckham es el único jugador en la historia de Inglaterra que ha marcado goles en 3 mundiales. Hermoso, fabuloso y talentoso, we love you David <3

MR_Blog_DavidBeckham2

Previous Story
Next Story