FASHION WORLD

Crímenes de la moda

Así como los diseñadores tienen grandes aciertos en implementar tendencias, hay también ejemplos en los que de plano no van a funcionar más de una temporada.

Y seguramente dentro de unos años cuando veamos fotos de nuestros outfits actuales sentiremos mucha pena y ganas de llorar, como esa moda de las prendas de plástico o el outfit completo de mezclilla en los dosmiles (sí, hablamos de ustedes, Britney y Justin).

MR_Blog_Crimenes_Moda_1

En Mundo Rosa queremos evitar a toda costa el arrepentimiento futuro en nuestra apariencia, así que escribimos este artículo con las prendas que JAMÁS debes volver a usar y si las tienes, debes sacarlas a la venta, regalarlas o quemarlas. O tal vez guardarlas para otra ocasión (el fin el mundo).

Crop tops + minifaldas o mini shorts

CERO classy, esto se trata de lucir sexy, nos encanta, pero esta combinación definitivamente cae en lo vulgar. A menos de que estés en Coachella en medio del desierto o en la frontera de México con Estados Unidos, este outfit queda prohibidísimo.

MR_Blog_Crimenes_Moda_2

Jeans súper rotos

¿Por qué invertirías dinero en unos jeans absolutamente rotos? ¿Porque romperías unos jeans lindos? Basta de esta tendencia. Sabemos que la mezclilla desgastada y con algunos raspones se ve linda, pero hasta ahí, algo muy discreto y sexy. Si lo que quieres es lucir pierna, ponte unos shorts.

MR_Blog_Crimenes_Moda_3

Leggings trivales

Fueron el error más usado en el 2014, pero ¡nunca más! Además de lucir un tanto extraños, no ayudan nada a la figura, aún la chica más flaca luce un cuerpo extraño y es que las líneas horizontales de colores son las peores enemigas para las piernas.

MR_Blog_Crimenes_Moda_4

Flatforms

No entendemos por qué existe la necesidad de combinar los accesorios de moda. Es como usas esas gorras con latas de refresco a los lados como un accesorio trendy. Ok, les dimos la oportunidad a los (las) flatforms, pero hey, ¿no te parece más lógico usar o flats o plataformas? En Mundo Rosa somos team classy.

MR_Blog_Crimenes_Moda_5

You Might Also Like

Previous Story
Next Story