Así como los diseñadores tienen grandes aciertos en implementar tendencias, hay también ejemplos en los que de plano no van a funcionar más de una temporada.
Y seguramente dentro de unos años cuando veamos fotos de nuestros outfits actuales sentiremos mucha pena y ganas de llorar, como esa moda de las prendas de plástico o el outfit completo de mezclilla en los dosmiles (sí, hablamos de ustedes, Britney y Justin).
En Mundo Rosa queremos evitar a toda costa el arrepentimiento futuro en nuestra apariencia, así que escribimos este artículo con las prendas que JAMÁS debes volver a usar y si las tienes, debes sacarlas a la venta, regalarlas o quemarlas. O tal vez guardarlas para otra ocasión (el fin el mundo).
Crop tops + minifaldas o mini shorts
CERO classy, esto se trata de lucir sexy, nos encanta, pero esta combinación definitivamente cae en lo vulgar. A menos de que estés en Coachella en medio del desierto o en la frontera de México con Estados Unidos, este outfit queda prohibidísimo.
Jeans súper rotos
¿Por qué invertirías dinero en unos jeans absolutamente rotos? ¿Porque romperías unos jeans lindos? Basta de esta tendencia. Sabemos que la mezclilla desgastada y con algunos raspones se ve linda, pero hasta ahí, algo muy discreto y sexy. Si lo que quieres es lucir pierna, ponte unos shorts.
Leggings trivales
Fueron el error más usado en el 2014, pero ¡nunca más! Además de lucir un tanto extraños, no ayudan nada a la figura, aún la chica más flaca luce un cuerpo extraño y es que las líneas horizontales de colores son las peores enemigas para las piernas.
Flatforms
No entendemos por qué existe la necesidad de combinar los accesorios de moda. Es como usas esas gorras con latas de refresco a los lados como un accesorio trendy. Ok, les dimos la oportunidad a los (las) flatforms, pero hey, ¿no te parece más lógico usar o flats o plataformas? En Mundo Rosa somos team classy.