Lifestyle

Cinco tips para cumplir tus propósitos

El año va comenzando y es hora de hacer realidad todos los propósitos que nos hicimos no sólo la noche del 31 de diciembre, sino todos en los que hemos estado pensando.

Sabemos que a lo largo del año los objetivos van cambiando, pero algo muy importante es jamás olvidar por qué querías cumplirlos y lograrlos. Por eso, en Mundo Rosa te queremos dar los mejores tips para sacar 10 en este 2015.

1. Haz una lista con tus propósitos y analiza

Nuestros propósitos tienen diferentes plazos, dificultades y realidades. Así que más vale organizarlos y reflexionar sobre ellos. Ordena de los más fáciles a los más complicados, piensa en las fechas límites, en lo que necesitas para cumplir cada uno y si son realmente posibles de cumplir. Así tendrás una idea más clara de la disciplina que necesitarás para llegar a tu meta.

MR_Blog_Propósitos1

[Foto: Flickr]

2. Trabaja diario en ellos

Los grandes resultados se logran con mucho esfuerzo y paciencia, dedica un poco de tu tiempo diario a terminar lo que has comenzado, arreglar todo un contexto para que algo se dé como esperas siempre toma su tiempo.

3. No los dejes a la mitad

¿De qué vale comenzar algo si no lo vamos a terminar? Siempre lucha por lo que quieres hasta obtenerlo con esfuerzo y dedicación, no te distraigas de tus objetivos. Por eso es importante que te fijes propósitos reales.

4. Si son grandes compromisos, que sean pocos

Los objetivos más difíciles requieren más tiempo, así que no te aturdas de actividades que al final no podrás hacer por falta de tiempo. Haciendo algo a la vez, lograrás muchísimas cosas en un determinado tiempo. En cambio, si haces muchas cosas a la vez, tal vez no todas se cumplan.

MR_Blog_Propósitos2

[Foto: Flickr]

5. Haz siempre el bien

Todos tus propósitos deben ir encaminados a tu bien y el bien común. Para cumplirlos, es necesario que nada a tu alrededor se vea afectado, sabrás que un propósito es correcto si trae beneficios a todos y no sólo a una persona, y siempre sin dañar a los demás.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story