Cine y más, Thank God It's Friday

Cinco películas que se estrenan en 2015

Viajamos al futuro y te trajimos las cinco películas que no puedes perderte este 2015, ¡morimos por verlas!

Star Wars, El Principito, Macbeth, más películas de Pixar… este año traerá sin duda muchísimos filmes de los que estaremos hablando maravillas, y en Mundo Rosa elegimos cinco que no puedes perderte, ¿cuál es la peli que más te emociona?

Furious 7

La séptima entrega de la saga Fast & Furious se estrenará en abril del año que comienza. Está protagonizada por Vin Diesel, Michelle Rodriguez y Paul Walker, fue la última película del actor y quedó inconclusa debido a su trágica muerte. Esta película será la secuela de The Fast and the Furious: Tokyo Drift, aunque solo conservará al personaje de Black.

Avengers: Age of Ultron

¿Más películas de superhéroes? ¡Sí por favor y muchas gracias! El elenco es el mismo de la anterior con la inclusión de Bruja Escarlata y Quicksilver. ¿De qué se trata? Con S.H.I.E.L.D. destruido y The Avengers necesitados de un descanso en su deber como héroes, Tony Stark inicia un programa inactivo con el objetivo de mantener la paz, creando un robot de alta inteligencia llamado Ultron para detectar amenazas globales. Las cosas comienzan a complicarse cuando Ultron obtiene una mente y conciencia propia y decide a erradicar a toda la humanidad, por lo que los héroes más poderosos del planeta, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón deberán proteger el planeta. El estreno está programado para mayo.

Jurassic World

Es la cuarta película de la franquicia de Parque Jurásico, dirigida por Colin Trevorrow y producida por Patrick Crowley, Frank Marshall y Steven Spielberg. Checa la sinopsis y dinos si no se te antoja, se estrena en junio.

Veintidós años después del fracaso del primer parque, la Isla Nublar presenta un complejo completamente funcional con dinosaurios, así como reptiles prehistóricos voladores y acuáticos, y el nombre de Jurassic Park es llamado ahora Jurassic World, Owen (protagonizado por el hermoso Chris Pratt), un miembro del equipo del parque, conduce una investigación conductual sobre los velociraptors. A petición de la corporación, los científicos del parque crean a un nuevo dinosaurio carnívoro, un híbrido genéticamente modificado para atraer la atención de los visitantes, pero luego escapa y corre libremente por la isla, acechando todo lo que encuentre en su camino y poniendo a todos los visitantes en peligro.

The Hunger Games: Mockingjay, parte 2

Será el cuarto y último largometraje de la trilogía de Los juegos del hambre, y es la continuación de la primera parte de esta película, que se estrenó el año pasado. Espérala para noviembre.

MR_Blog_Pelis_2015_Hunger_Games

Star Wars: The Force Awakens

El último mes definitivamente viene a cerrar con broche de oro: en diciembre se estrenará la séptima parte de la saga Star Wars. El reparto principal de la película está compuesto por los actores John Boyega, Adam Driver,Domhnall Gleeson, Daisy Ridley, y cuenta nada menos que con Harrison Ford,Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker retomando los papeles que ya habían interpretado en los episodios anteriores.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story