Cine y más, Cuteness

¡Bebé Deschanel en camino!

La estrella de la serie New Girl, la voz linda de el dueto She & Him, los ojos más hermosos que el mundo ha visto, Zooey está embarazada y en Mundo Rosa estamos súper contentas.

El pasado martes por la mañana, nuestra chica favorita anunció feliz la gran noticia. ¿El papá? Su novio Jacob Pechenik, y como nosotras seguro te preguntarás quién es el mega afortunado.

Pues según las investigaciones del equipo de Mundo Rosa, Jacob y Zooey se conocieron en el set de la película que Zooey grabó recientemente y que saldrá en Noviembre de este año, Rock the Kasabah. Jacob forma parte del equipo de producción y Zooey es la súper estrella. Seguro pronto tendremos la versión oficial de la historia de amor y no podemos esperar más para escucharla.

MR_Links_BebeDeschanel1

En la entrega de los Premios Emmy del año pasado, Zooey se mostró súper contenta en la alfombra Roja con Jacob, seguro que para llevarlo a una entrega de premios en el que millones de personas te verán alrededor de todo el mundo debía ser algo muy serio, y más para una chica como Deschanel, súper centrada y siempre classy.

MR_Links_BebeDeschanel2

Aún con la poca información que tenemos, nuestros únicos deseos son que la pareja sea súper feliz con el próximo bebé más lindo de todo el universo. En Mundo Rosa estamos seguras de que Zooey será una gran mamá y además, la más cool de todas.

MR_Links_BebeDeschanel3

¡Felicidades, Zooey! <3

You Might Also Like

Previous Story
Next Story