Wellness

Yoga en pareja

Practicar yoga se está convirtiendo en algo más que una tendencia, ¡es un estilo de vida!

El yoga ha llevado a miles de chicos y chicas a practicar posturas que mejoran su flexibilidad, una respiración que oxigena el organismo y la perfecta comunión entre cuerpo, mente y alma.

Seguro no es algo que le interese demasiado a tu chico, pero en Mundo Rosa descubrimos que puede ser una actividad que traiga beneficios a su relación, así que traemos las mejores razones para que se animen a practicarlo juntos.

1. Aumenta la complicidad.

No sólo es el plan perfecto para escapar de la rutina, sino que mejorará su relación y tendrán más cosas en común. Podrán platicar de ello, investigar y hasta practicar en casa.

2. Separados, pero juntos

En el yoga practicas la meditación y te lleva a un estado de conexión contigo mismo muy superior. Esto implica que estarán menos estresados y que el ambiente muy difícilmente se pondrá tenso entre ustedes.

3. Nuevas costumbres

La práctica del yoga los conduce a nuevas rutinas en casa, desde comidas más sanas hasta salidas a lugares para practicarlo o en los que puedan hacer actividades afines. No sólo mejoran su rutina personal, sino también la conjunta, diciendo adiós a esos tiempos en los que no se ponían de acuerdo a la hora de hacer una u otra cosa.

MR_Blog_YogaPareja

[Foto: Flickr]

You Might Also Like

Previous Story
Next Story