Sin categoría

Top tendencias del 2014

Como todos los años, la moda se renueva, surgen nuevos estilos y las prendas del momento son usadas por las chicas más fashion.

Como no podía ser de otra manera, el 2014 tuvo sus tendencias, y que seguro se quedarán por un buen rato más. Checa en Mundo Rosa las mejores tendencias del 2014.

Crop tops

Los tops cortitos volvieron y en muchísimos estilos, si no usaste uno este año, ¿en realidad viviste el 2014?

MR_Blog_Tendencias_2014_1

Slip-ons

Los tenis fueron súper tendencia este año, además de los diseños súper trendy y novedosos que permiten usarlos casi con cualquier prenda, ¡son súper cómodos!

MR_Blog_Tendencias_2014_2

Prendas metalizadas

Antes de checar esto, debes poner tu disco Millenium de The Basckstreet Boys, porque los dosmiles regresaron con todo. Una tendencia que jamás pensamos volver a ver, está de vuelta y sí que se ve increíble. En vestidos cocktail es un must, checa la tendencia completa aquí.

MR_Blog_Tendencias_2014_3

Maxifaldas

Las maxi faldas se han convertido en un must, en una prenda que toda mujer debe tener en su clóset, porque van perfecto con cualquier tipo de cuerpo. Aquí te decimos cómo usarlas.

MR_Blog_Maxifaldas_2

Cintura alta

La cintura es la parte del cuerpo más delgada de muchas de nosotras y el tiro alto remarca esta zona dando un efecto de reloj de arena, obteniendo una figura más estilizada. Conoce todos los beneficios de este corte en nuestro post.

MR_Blog_cintura_alta_5

Previous Story
Next Story