Cine y más, Thank God It's Friday

Top 5 películas del 2014

Seguimos con los conteos de fin de año en Mundo Rosa y uno que definitivamente no podíamos dejar de lado es de las películas que nos encantaron en el 2014.

Aquí hicimos nuestro Top 5 de las mejores películas del año que fue. ¿Cuáles fueron las tuyas? Seguro tienes muchísimas diferentes. Te dejamos las sinopsis y los trailers, en caso de que aún no las hayas visto.

Birdman

Un actor famoso por interpretar a un superhéroe icónico, lucha para montar una obra de Broadway. En los días previos a la noche de apertura, se enfrenta a su ego y trata de recuperar a su familia, su carrera, y a él mismo. La trama de la obra que monta dentro de la película es una adaptación de What We Talk About When We Talk About Love de Raymond Carver.

Los Juegos del Hambre: Sinsajo

Es el tercer largometraje de la trilogía de Los juegos del hambre, de la escritora estadounidense Suzanne Collins. Katniss Everdeen se encuentra en el Distrito 13, el foco de resistencia contra el Capitolio, después de acabar con los Juegos del Hambre. Bajo el liderazgo de la presidenta Coin y con el consejo de sus amigos más leales, Katniss extiende sus alas mientras lucha por salvar a Peeta Mellark, quien ha sido capturado por el Capitolio y a una nación alentada por su valentía.

Interestelar

Inspirada en la teoría del experto en relatividad Kip Stepehen Thorne sobre la existencia de los agujeros de gusano, y su función como canal para llevar a cabo los viajes en el tiempo. La historia gira en torno a un grupo de intrépidos exploradores que se adentran por uno de esos agujeros y viajan a través del mismo, encontrándose en otra dimensión. Un mundo desconocido se abre ante ellos y deberán luchar por mantenerse unidos si quieren volver de una pieza.

The Fault in Our Stars

A pesar del milagro médico que sucedió hace un par de años, Hazel nunca ha dejado de pensar en su muerte desde el momento en el que le diagnosticaron cáncer. Ya que la depresión es uno de los efectos colaterales del cáncer, Hazel se ve obligada por su madre a asistir a charlas grupales en el Corazón de Jesús cosa que Hazel odia. Un día se topa con Augustus Waters, un chico que había sobrevivido el cáncer pero le había costado una pierna, en la cual poseía una prótesis. Cabe destacar que este cojea. Ambos resultaron tener cierta atracción física el uno por el otro y en el transcurso del tiempo se enamoran. Estos deciden viajar a Ámsterdam con motivo de conocer al escritor de Un dolor imperial, Libro favorito de Hazel; viaje que ofrece muchas emociones y diferentes noticias para la joven pareja.

Si decido quedarme

Mia Hall (Chloë Grace Moretz) pensaba que la decisión más dura a la que se enfrentaría jamás sería ir detrás de sus sueños musicales en la prestigiosa escuela Juilliard o seguir un camino distinto con el amor de su vida, Adam (Jamie Blackley). Pero lo que debería haber sido una tranquila excursión familiar en coche lo cambia todo en un instante, y ahora su vida pende de un hilo. Atrapada entre la vida y la muerte en un día revelador, a Mia solo le queda una decisión, que no solo decidirá su futuro sino su destino en último término.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story