Cine y más, Thank God It's Friday

Siete películas para la víspera de Navidad

No todo es Mi pobre angelito, Titanic y el Grinch. Te recomendamos siete películas perfectas para Navidad.

1. Love Actually, 2003

Chick flick con Hugh Grant, Colin Firth, Alan Rickman, Emma Thompson, Keira Knightley, Liam Neeson y más: una película perfecta. Muchas historias se cruzan en víspera de Navidad, y todas van a encantarte. Además, una película que te haga creer que Hugh Grant es Primer Ministro es una película que vale la pena ver.

2. A Charlie Brown Christmas, 1965

La Navidad de Charlie Brown es el primer especial animado de televisión basado en la tira de prensa Peanuts, de Charles M. Schulz. Escrito por Schulz y dirigido por Bill Melendez, el especial fue estrenado en la cadena CBS el 9 de diciembre de 1965. Charlie Brown se siente deprimido. Al hablar con Lucy sobre su problema, ella decide animarlo nombrándolo director de la obra de teatro navideña que harán en la escuela. En el camino al auditorio de la escuela, Charlie se deprime aún más al notar que incluso Snoopy y Sally ven la Navidad solo como una oportunidad para el consumismo. Charlie inicia su camino hacia descubrir el verdadero significado de la Navidad

3. Joyeux Nöel, 2005

Es una película francesa dirigida por Christian Carion. La película propone un mensaje de paz en unos tiempos caracterizados por la violación de los derechos humanos y la guerra. Para ello recrea un episodio real de la Primera Guerra Mundial en la que unos hombres decidieron olvidar sus diferencias, enterrar juntos a sus muertos, jugar al futbol, y salvarse mutuamente de los ataques de artillería provenientes de los ejércitos a los que sirven.

4. Edward Scissorhands, 1990

Tim Burton es bueno en toda época, y en Navidad es mejor. Ya conoces esta historia, y si no, ¿qué esperas? Edward es un hombre creado por un anciano fallecido, que al poder terminar su creación deja al pobre Edward con manos de tijeras. Edward vive en un castillo, en la colina más alejada de un pueblo, y un día una vendedora de cosméticos lo lleva a casa para que no esté solo. Pronto es conocido por su talento con las tijeras, pero su inocencia dará pie a que la gente abuse de él, incluida la chica de la que se enamora.

5. Kiss Kiss Bang Bang, 2005

La eterna mala suerte de Harry empieza a mejorar cuando él y su socio están haciendo algunas “compras” navideñas fuera de horas en una tienda de juguetes de Nueva York y la alarma de seguridad acaba con la fiesta. En su frenética huída de la policía, Harry se ve metido sin querer en una audición para una película de detectives de Hollywood y, en un abrir y cerrar de ojos, el productor lo lleva en avión a Los Angeles para hacerle una prueba. ¡Sale Robert Downey Jr.!

6. Batman Returns, 1992

Yup, más Tim Burton. Batman, el Pingüino, Gatúbela, la noche de Navidad en Ciudad Gótica y un clásico de uno de nuestros superhéroes favoritos, una película genial para pasar estas fechas, ¿no?

7. Die Hard, 1988

Esta le va a encantar a tu papá y a tu novio. En Duro de Matar, Bruce Willis (McClane) enfrenta a un grupo de criminales altamente organizados liderados por Alan Rickman (Gruber), quienes realizan un atraco en un rascacielos de Los Angeles bajo el pretexto de un ataque terrorista utilizando a rehenes, incluyendo a esposa de McClane.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story