FASHION WORLD

Outfits para las posadas

¡Llegó Diciembre! El mes más feliz del año, lleno de fiestas, vacaciones y regalos. ¿Tú ya sabes qué ponerte para las posadas?

En Mundo Rosa tenemos las mejores ideas de outfits y las queremos compartir contigo, porque siempre hay que tener estilo, pero también hay que estar cómodas para pasarla de diez. Checa estas combinaciones de prendas y date una idea de cómo lucir perfecta para asistir a esa posada.

VESTIDOS, VESTIDOS, ¡VESTIDOS!

Amamos los vestidos y por supuesto que podemos usarlos y combatir el frío al mismo tiempo. Prueba vestidos de manga larga, úsalos con leggings o medias y para un buen refuerzo, usa calentadores. Puedes combinarlo con un abrigo grandote y calientito o con uno más ligero y debajo un suéter.

MR_Blog_Outfits_Posadas_1

JEANS, EL LOOK HAN SOLO

El personaje de La Guerra de las Galaxias es una gran inspiración para uno de los outfits más usados en esta temporada: jeans, blusa, suéter, chaleco esponjadito y botas altas. Se ve increíble.

MR_Blog_Outfits_Posadas_2

OVERSIZED SWEATERS

También están de súper moda y ya son un básico en tu guardarropa de Otoño-Invierno. Es la prenda más fácil para combinar con jeans o con leggings. Puedes agregar accesorios para que tu look no sea tan simple, checa esta idea.

MR_Blog_Outfits_Posadas_3

You Might Also Like

Previous Story
Next Story