FASHION WORLD

Nails by Victoria Beckham

Victoria Beckham ha creado un par de barnices de lujo en colaboración con Nails Inc ¡y están increíbles! Chécalos.

Los dos tonos de edición limitada, un rojo y una tonalidad beige-rosa-nude, son los diseños de Victoria Victoria Beckham para la colección de primavera-verano 2015 de Nails Inc.

MR_Blog_NailsBeckham4

Los nuevos esmaltes nos ofrecen un primer indicio de lo que Victoria Beckham tiene reservado para la próxima temporada. La próxima colección cuenta con guiños sutiles a la cultura japonesa, y esta sin duda se refleja en los barnices con nombres como Judo Rojo y Bambú Blanco.

MR_Blog_NailsBeckham3

La presentación es minimalista también. En una salida de las botellas habituales Nails Inc, el dúo Victoria Beckham viene en botellas cóncavas diseñadas por el director de arte Fabien Baron y personalizados por Victoria Beckham. El tono rojo viene en una botella de color blanco mate y el barniz bambú en uno negro, cada uno tiene una ventana en el lado exponiendo el color del esmalte.

MR_Blog_NailsBeckham1

Y el bambú no se limita sólo al nombre. La fórmula exclusiva de los nuevos esmaltes de uñas cuenta con extracto de bambú rico en sílice, que condiciona y alimenta la uña con nutrientes esenciales.

MR_Blog_NailsBeckham2

Checa el video del producto:

You Might Also Like

Previous Story
Next Story