Cine y más, Thank God It's Friday

Las luces de la Ciudad de México

La Navidad llegó a la ciudad con cientos de luces de colores que adornan los principales destinos turísticos de los citadinos y de los visitantes.

La ciudad está llena de felicidad navideña y no puedes perdértela.

 

En el Centro Histórico

“Feliz Navidad” y “Feliz año 2015” así como estrellas, plantas de Nochebuena y velas, son algunos de los 15 mosaicos luminosos que adornan los alrededores de la Plaza de la Constitución: la Plaza del Empedradillo, los edificios del GDF y la calle 20 de Noviembre. En total se utilizaron 42 mil focos de colores. Los clásicos adornos navideños que visten el Zócalo son ya una tradición en la ciudad que no podemos dejar de lado.

MR_Blog_Luces_Zocalo

Además de todas las luces que enmarcan este recinto, también puedes disfrutar de las tres pistas de hielo que se acoplan a la plancha, y de otras actividades invernales llenas de espíritu decembrino.


En la Torre Latinoamericana

La marca de chocolates Ferrero Rocher ha iluminado de dorado la Torre Latinoamericana y se ve hermosa. A partir de las siete de la noche puedes ir a visitar este ícono de la arquitectura mexicana vestido de oro. Está increíble.

MR_Blog_Luces_Torre_Latino

Six Flags México

Uno de los lugares más felices y llenos de emoción en la ciudad viste de nuevo con el Magic Light Parade. El parque está lleno de actividades navideñas y shows espectaculares que te dejan el corazón más contento que nada. ¡De noche hasta puedes observar nieve en el parque! Es magia pura.

 

MR_Blog_Luces_Six_Flags

MR_Blog_Luces_Six_Flags_2

You Might Also Like

Previous Story
Next Story