Chicos

Crush de la semana: Hayden Christensen

¿Viste Star Wars? ¿No? ¿Crees que es de nerds? Pues aquí tienes un motivo para ver al menos los primeros tres episodios: Hayden Christensen.

Hayden Christensen nació el 19 de abril de 1981, Vancouver, Canadá. Es actor y productor de cine y televisión súper conocido por interpretar el papel de Anakin Skywalker en la saga Star Wars. De niño, Christensen apareció en programas de televisión en Canadá donde ya se destacaba como un actor profesional; además fue nominado a los premios Globo de Oro por sus actuaciones.

MR_Blog_Haydencrush1

Su primer papel fue a los 12 años en la serie de televisión Family Passions, retransmitida en la televisión canadiense, en septiembre de 1993, aunque su gran salto lo dio el 12 de mayo del 2000, cuando George Lucas, lo escogió entre 400 candidatos para interpretar a Anakin Skywalker incluso superando a Leonardo Di Caprio, que también había audicionado para el papel.

MR_Blog_Haydencrush3

Además, Hayden protagonizó Awake junto a Jessica Alba, y Factory Girl, interpretando a un personaje vagamente basado en Bob Dylan. Más tarde protagonizó el film Jumper, y junto con su esposa Rachel Bilson co-protagonizó un segmento de New York, I love you.

MR_Blog_Haydencrush2

Tiene una bebé con Rachel Bilson y llevan felices desde el 2007 <3 Sin duda vienen cosas muy bonitas para Hayden y nosotras estaremos al pendiente para informarte cada uno de sus guapos pasos por el mundo 😛

MR_Blog_Haydencrush4

You Might Also Like

Previous Story
Next Story