Chicos

Crush de la semana: Chris Martin

Christopher Anthony John Martin nació en Devon, Inglaterra en 1977 e ilumina al mundo con su hermosa mirada desde entonces.

Mejor conocido como Chris Martin, el cantante, compositor, guitarrista, pianista y líder de la banda inglesa Coldplay es nuestro crush de la semana y ya nos habíamos tardado porque es un tipazo. 😉

Después de conocer a Jonny Buckland, Will Champion y Guy Berryman en la University College de Londres, los cuatro formaron la banda de rock Coldplay en enero de 1998. La banda se hizo famosa y logró éxito internacional gracias a su álbum debut Parachutes, en el año 2000. Desde entonces han lanzado varios álbumes y EP, entre los que se encuentran A Rush of Blood to the Head, Live 2003, X&Y, Viva la Vida or Death and All His Friends, Prospekt’s March, LeftRightLeftRightLeft, Mylo Xyloto y Ghost Stories.

 

MR_Blog_Crush1

[Foto: WENN]

We call him Magic <3

Estuvo casado con la actriz estadounidense Gwyneth Paltrow desde el 2003. Con ella tiene una hija llamada Apple Blythe en 2004, nacida en Londres y un hijo, Moses Bruce, quien nació en el año 2006 en New York. La pareja que nosotros pensábamos que era perfecta, anunció su separación en Marzo del 2014.

MR_Blog_Crush2

[Foto: WENN]

 

Datos súper cute de Chris: No fuma, ni bebe alcohol y fue nombrado como el vegetariano más sexy en el año de 2005, pero para nosotras lo súper sigue siendo.

MR_Blog_Crush3

[Foto: WENN]

Acá te dejamos una de los videos súper clásicos que tanto amamos en Mundo Rosa de Coldplay. <3

No cabe duda que es el video perfecto, el tiempo exacto para que saliera el sol y la carita de Chris Martin son la combinación que todas necesitamos. *suspiran*

You Might Also Like

Previous Story
Next Story