FASHION WORLD

¿Cómo usar lipstick rojo?

Pintarnos los labios de color rojo puede resultar ser un poco cliché, pero admitámoslo: a muchas de nosotras nos encanta.

Ir a algún lugar con nuestros labios decorados de un color sexy, llamativo y femenino nos fascina, pero ¿cómo lo podemos usar correctamente para sentirnos sensuales y no como payasos en el circo?

El secreto del labial rojo comienza con el tono de tu piel. No todas las pieles son iguales; algunas se ven mejor con tonos y colores cálidos y otras con tonos fríos.

¿Cómo maquillar las otras partes del rostro?

Si quieres realmente resaltar el color de tu boca, opta por maquillar tus ojos y tus mejillas de manera más discreta para que todo el enfoque se vaya hacia tus labios. Si recargas el maquillaje en todo tu rostro, sí que conseguirás un efecto de circo. El objetivo de usar lipstick rojo es que resalte tu boca y con eso basta.

MR_Blog_LipstickRojo

[Foto: Flickr]

¿Cómo combinarlos con mi tono de piel?

Si tu tono de piel es cálido, busca labiales con bases amarillas o naranjas. Si es frío, búscalos con bases azules o moradas. Debes de saber que entre más blanca sea tu piel, más contraste habrá con el tono de lipstick que elijas.

¿Cómo aplicarlo?

El lipstick rojo tiende a manchar y por eso es recomendable que comiences aplicando una capa de base de maquillaje y polvo en tus labios. Después, coloréalos con delineador del mismo tono que tu labial o de un tono similar y termina aplicando una capa de lipstick.

MR_Blog_Lipstick_Rojo_1

Es súper sencillo saber usar este color de lipstick, no debes temerle siempre y cuando te sientas cómoda con él y seguro que lo logras con estos tips. <3

You Might Also Like

Previous Story
Next Story