FASHION WORLD

Cómo elegir un abrigo

Una de las mejores maneras de combatir el frío es haciéndolo con moda y nuestra prenda favorita de cada invierno es el abrigo.

Como con todas las prendas, siempre tenemos dudas al elegir el ideal, y el trench coat sí que requiere de algunos tips para que elijas el mejor. En Mundo Rosa queremos ayudarte a tener el perfecto para tu cuerpo y estilo, checa los siguientes consejos.

Color neutro

La regla de oro. Una de las cosas de esta temporada es que el trench lo vamos a usar casi diario, entonces debemos elegir un color que combine con absolutamente todo lo que puedas tener en tu armario. Uno de los favoritos es el color arena, pero el gris y el negro son también los mejores aliados.

MR_Blog_Trench_coat

El forro

Si en el lugar donde vives se siente muchísimo el frío, lo mejor es que consigas un trench con un forro grueso y hasta con borreguito para evitar cualquier sensación de frío. Si el clima es un poco más cálido, puedes optar por un forro normal, que no te sofoque, pero que tampoco deje que mueras de frío.

 

MR_Blog_Abrigo1

[Foto: Flickr]

La altura

Si eres alta, lo mejor es que uses trench largos que vayan a la altura de la rodilla o más abajo. De lo contrario, te quedan perfecto los cortitos, arriba de la rodilla.

MR_Blog_Abrigo2

[Foto: Flickr]

Broche

El broche por delante siempre será un gran aliado para enmarcar tu cintura, pero si quieres esconder las curvas de tu cadera, opta por moños traseros o algún detalle en la espalda.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story