Beauty Tips

Combate las ojeras

Las ojeras son molestas, además te hacen aparentar mayor edad y más cansancio del que en realidad puedes llegar a sentir.

Estas manchas debajo de los ojos pueden ser a causa de diversos motivos como la genética, problemas de circulación, hormonas o cansancio. Disimularlas no es tarea fácil y son muchas las veces que los productos antiojeras no son la solución infalible, ¿no te pasa?

Si tu respuesta es afirmativa te gustará saber que en Mundo Rosa tenemos para ti otras alternativas para decir adiós a las ojeras y además, de forma natural.

Pepinos

Los pepinos son los más tradicionales en cuanto a quitar ojeras se refiere. La mascarilla de pepino es todo un clásico porque funciona de verdad y además otorgará a tu cara una frescura que ninguna otra crema de ninguna tienda te proporcionará.

Bolsitas de té de manzanilla

¿Alguna vez has escuchado la eficacia de la manzanilla? Debes preparar una infusión y dejar que se enfríe. Cuando esté fría, aplica sobre tus ojos con un algodón y deja las bolsitas de manzanilla sobre tus ojos media hora.

MR_Blog_Ojeras1

[Foto: Flickr]

Papas

Puedes rayar una papa, hacer dos bolsitas con gasas y ponerlas sobre tus ojos cuatro veces a la semana durante 20 minutos.

Fresas

Las fresas son desinflamantes naturales y obtendrás resultados impresionantes sobre todo en las ojeras. Haz un puré de pulpa de fresas, mételo en la nevera y cuando esté frío aplícalo en tus ojeras. Deja que actúe unos 40 minutos y después lava tu cara con agua fría.

MR_Blog_Ojeras2

[Foto: Flickr]

Kiwi

El kiwi es un gran antioxidante, antiinflamatorio y tiene muchas vitaminas y propiedades estupendas para el cuerpo. Ponte dos rodajas de kiwi exactamente igual que con las dos rodajas de pepino y listo.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story